manu_el Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Exposure Time = 1/200"F Number = F9ISO Speed Ratings = 200Focal Length = 100mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Lo que mas me gusta es la compo. El bicho no lo acabo de ver ni a foco ni fuera... Y clonaria los dos apendices de abajo sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola José. Pues la compo es sugerente pero la mariquita esta trepidada y fuera de foco. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_el Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 a foco no esta, pero cuando subo las fotos pierden mucha definicion, no se a que se debe, es la segunda que da la impresion de que esta movida...gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Lo que mas me gusta es la compo. El bicho no lo acabo de ver ni a foco ni fuera... Y clonaria los dos apendices de abajo sin duda. Saludos Completamente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta la compo. Lo demás ya te han comentado,el foco lo veo muy " palante" que casi no coge. Pero la idea era buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Manu, buena la compo y los tonos pastel del fondo, muy floja la nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 El fondo está bonito, una pena no lograr foco certero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola me gusta todo, el unipo pero es que no esta a foco, tienes que buscar el paraleismo pues a esa velocidad de disparo no tienes que tener problemas y si los tienes utiliza tripode un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 bonita compo y me encanta la tonalidad del fondo. Muy agradable :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas