asceta Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola a todos, Mi nombre es Juan Carlos, soy de Gandía (Valencia) y me gusta bastante la fotografía. Tengo una D5100 con los siguientes objetivos, SIGMA 17-70 f2.8, NIKKOR 55-200 VR, TAMRON 90mm f2.8 y NIKKOR 50mm 1.8G. Con esto de momento me apaño. Llevo más o menos un año con esta afición y espero poder aprender aquí bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Este es un gran sitio para aprender. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.