javierlondon Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 hola a todos lo primero es un saludo, despues de decidirme por la d300 y el 17-55 2.8 de nikon he visto que recien se acaba de lanzar la d3x. y es que ahora me estoy preguntando, sacaran alguna mejora de la d300 o algun modelo nuevo?sabe alguien alguna noticia? es que tengo pensado comprarme este equipo en enero pero si me lo compro y luego veo que sale alguna novedad o d400 por decir algo me daria algo despues de soltar el dineral que voy a soltar.bueno si alguien sbe algo y me puede hechar un cable lo agradecería.un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Hola compañero, de momento no se sabe si van a sacar algún modelo nuevo o no. Nikon es reservado sobre este asunto y es difícil preveer algo. De todas formas, tienes que mirar que modelo se ajusta a tus necesidades. Yo con mi d300 estoy totalmente cubierto para mis inquietudes como aficionado y no me atrae la D700, aunque sea una buena máquina. Por tanto, creo más oportuno que mire esas necesidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Sin duda, la D300 será sustituida por un modelo nuevo tarde o temprano. Lo normal es que eso ocurra dentro de un año, más o menos, pero quién sabe... Y ese modelo que sustituya a la D300 será sustituido a su vez por otro... puedes apostar por eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 y si sigues esperando a que salga la sustituta de la última que sustituyó a la anterior no tendrás una cámara en tu vida. Yo tengo la D300 y estoy seguro de que cuando vayamos por la D123439876593456 segurá haciendo fotografías igualito que hoy, de modo que estoy contentísimo, pienso seguir estándolo y no me va a molestar en absoluto que salgan mil modelos más. No te compliques la vida. Ánimo y un abrazo Rafael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Yo vi al D300 y dije esto es mas que suficiente para mi, salio la D700, en una tienda Nikon me la ofrecieron para verla y tocarla, la verdad que ni interes tuve de tomarla, solo pregunte cvual era la diferencia, y luego compre mis filtros, soy una mas que esta contento con su D300. Y mi forma de pensar es, no esperes a mañana puede que ya no existas (y te habras de perdido de tener lo que deseabas) y si esperas por el tiempo ideal, no existe, siempre hay un pero. animate y disfrutala ahora ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 compañero analiza para que la quieres.Con este maquinon puedes hacer casi de todo,y aprender esto de lo digital.No pienses en lo que pueda venir, compratela y disfruta.Cuando pase el tiempo que tu estimes oportuno lanzate por otra,siempre que la D300 se te quede corta en algun aspesto.Me explico?.Hoy sacaran la 700, D3x,mañana la 400 o DXXX.Eha cada dos por tres a cambiar de maquina.Sin saber nada de la anterior; y ni de fotografia.Compratela!!!!!! y disfruta de la fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roaduarte Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Cambien mi D200 por la D300 y te puedo asegurar que si con la D200 estaba muy bien con esta camara no me alcansa el tiempo para poder utilizar tadas las prestasiones que esta tiene! No secesito mas, es una maravilla! Por lo que veo las camaras cambian cada año y los lentes casi nunca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael M J Publicado 7 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2008 Sí que cambian las ópticas; se han fabricado montones; fíjate en las series que han salido desde hace diez o doce años, desde las simples AF, luego AF D, AF G, AF I (estoy escribiendo de memoria y puede que las referencias no sean correctas). Son series con un montón de objetivos cada una, que van mejorando sobre la anterior. Por otra parte, no tengo la menor duda de que un profesional o un aficionado de muy alto nivel, caprichoso (en buen sentido) y con pelas para gastar, se gasten un par de millones para comprar una D3X con la óptica correspondiente pero, la posibilidad de que yo necesite (y esto es un razonamiento mio, nada más) las cualidades que da esa cámara es prácticamente nula. Y esto como opinión personal, el objetivo que compré con mi cámara, el 18 - 200 VR equivale con el formato de mi cámara a un 27 - 300, que es una gama muy, pero que muy aceptable y me permite ir sin cargar como una mula con otro u otros objetivos, que, a estas alturas me va apeteciendo poco. Para tener un 300 con una cámara FX tendría que llevar un trasto que, seguro, pesaría casi el doble o tendría que ser malucho. En fin, que no es despreciable en absoluto, el formata DX, que la calidad puede ser extraordinaria y más que suficiente para la inmensísima mayoría de aficionados y muchísimos profesionales (estoy hablando de la D300, claro) y que yo, insisto, estoy enamorado y rendido a mi cámara. Un abrazo gordo Rafael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caparroso Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola javierlondon al hilo de lo que comentas, yo estaba en el mismo problema que tu, nunca me decidia a comprar una camara digital pensando en lo siguiente que saldria al mercado. Tenia dinero suficiente ahorrado para comprarme la camara, y opte por el equipo que tu comentas. Decirte que no esperes a lo que pueda llegar, disfruta el momento en cuanto puedas. Yo personalmente tengo la d-300 y el 17-55 2.8 y comentarte que es un cañon, su precio lo justifica. Puedes pensar ahora que ha salido la d3x, (siempre que tu economia te lo permita) gartar ese dinero, pero mi pregunta es la siguiente ¿realmente te hacen falta los casi 25 megas? a no ser que la dediques a fotografia de estudio que es a o que va destinada esa camara. No lo dudes comprate lo que realmente le vayas a sacar partido, y no esperes a lo que pueda llegar mañana. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.