Jump to content

REC

rogermolto_net
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, he tenido el privilegio de poder entrar en el edificio donde se rodó la peli de REC, os paso una foto, colgaré alguna más. Espero vuestros comentarios. (Las fotos las hice sin trípode y sin flash, luz natural y a pulso).

13389727745_0b0091f875_c.jpg

datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen lugar para hacer fotos, sube alguna más para nuestro deleite y si, tienes buen pulso, ya lo de la persona hubiera sido el plus perfecto pero muchas veces no puede ser todo. Saludos.

Enlace al comentario

De la serie me quedo con esta, bien esas sombras con textura y detalles en ellas así cómo en la luz. Y tremendo pulso tienes!!!! :)

Un saludo.

Una casa muy apropiada para una pelicula de terror,

saludos.

Creo que si hubiese una persona al fondo seria mucho mejor de lo que ya es. Buen manejo de la luz

Saludos

Ostras, me lo has quitado del pensamiento.

Es lo que iba a escribir.

Salud.

Buen lugar para hacer fotos, sube alguna más para nuestro deleite y si, tienes buen pulso, ya lo de la persona hubiera sido el plus perfecto pero muchas veces no puede ser todo. Saludos.

Teneis toda la razón...ojalá hubiese tenido una persona, y ya puestos, disfrazada de zombie, sería lo suyo. Gracias a todos.

Enlace al comentario