rogermolto_net Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buenas, he tenido el privilegio de poder entrar en el edificio donde se rodó la peli de REC, os paso una foto, colgaré alguna más. Espero vuestros comentarios. (Las fotos las hice sin trípode y sin flash, luz natural y a pulso). datos Exif Cámara Nikon D7100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/2.2 Lente 35 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 De la serie me quedo con esta, bien esas sombras con textura y detalles en ellas así cómo en la luz. Y tremendo pulso tienes!!!! :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Una casa muy apropiada para una pelicula de terror, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Creo que si hubiese una persona al fondo seria mucho mejor de lo que ya es. Buen manejo de la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Creo que si hubiese una persona al fondo seria mucho mejor de lo que ya es. Buen manejo de la luz Saludos Ostras, me lo has quitado del pensamiento. Es lo que iba a escribir. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buen lugar para hacer fotos, sube alguna más para nuestro deleite y si, tienes buen pulso, ya lo de la persona hubiera sido el plus perfecto pero muchas veces no puede ser todo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 De la serie me quedo con esta, bien esas sombras con textura y detalles en ellas así cómo en la luz. Y tremendo pulso tienes!!!! :) Un saludo. Una casa muy apropiada para una pelicula de terror, saludos. Creo que si hubiese una persona al fondo seria mucho mejor de lo que ya es. Buen manejo de la luz Saludos Ostras, me lo has quitado del pensamiento. Es lo que iba a escribir. Salud. Buen lugar para hacer fotos, sube alguna más para nuestro deleite y si, tienes buen pulso, ya lo de la persona hubiera sido el plus perfecto pero muchas veces no puede ser todo. Saludos. Teneis toda la razón...ojalá hubiese tenido una persona, y ya puestos, disfrazada de zombie, sería lo suyo. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas