Jump to content

Cámara sin carcasa

Miquel

Publicaciones recomendadas

Hola Patricia,

Yo estaba como tu, entre la aw120 o la Tg-3 y viendo como funciona el macro me decanto por la  Tg-3, he visto vídeos hechos con las dos (youtube)  y creo que son muy parecidas.

Es que es eso, el macro de la TG3 es alucinante lo único que no me gusta de esta cámara es el diseño que me parece bastante feo, ya podría ser como el de la nikon. Aún sigo pensando que hacer y lo tengo que decidir antes de mañana porque tengo que ir a comprar la cámara que ya luego me voy a la playa.

Alguien que tenga la Nikon aw120 podría decirme que tal le va y que tal es su macro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada, pediros disculpas por un error mio. Cuando me refería a que había estado pensando en la nikon Aw120 y la había descartado por precio y falta de macro, me confundí, ya que en realidad me refería a la AW1 Nikon 1, que es una evil que puede bajar también hasta los 15 metros (sin carcasa), pero vale el doble de las que estamos hablando.

En cuanto a la AW120, sí que la miré también. La verdad es que es muy parecida en cuanto a prestaciones, y es Nikon (lo que para mi es muy importante). Lo que ocurre es que después de ver comparativas y análisis, como este: http://www.dpreview.com/articles/2491269399/2014-waterproof-camera-roundup/14, me decidí por la Tg3

Enlace al comentario

Antes de nada, pediros disculpas por un error mio. Cuando me refería a que había estado pensando en la nikon Aw120 y la había descartado por precio y falta de macro, me confundí, ya que en realidad me refería a la AW1 Nikon 1, que es una evil que puede bajar también hasta los 15 metros (sin carcasa), pero vale el doble de las que estamos hablando.

En cuanto a la AW120, sí que la miré también. La verdad es que es muy parecida en cuanto a prestaciones, y es Nikon (lo que para mi es muy importante). Lo que ocurre es que después de ver comparativas y análisis, como este: http://www.dpreview.com/articles/2491269399/2014-waterproof-camera-roundup/14, me decidí por la Tg3

Sí, yo también estuve mirando esa review. Son muy parecidas pero en el tema de macro le da mil vueltas la de Olympus. Tú estás contento con ella? teniendo en cuenta que es una compacta

Enlace al comentario

Hola Patricia, lo de recomendar cámaras siempre es delicado. Lo que a uno le va bien a otro no. En cualquier caso, se trata de una cámara pequeña, ligera, pero robusta. Tiene muchas posibilidades, y bajo el agua, tan sólo la he podido probar dos días, ya que no hago más que pillar la mar movida. Te paso una que hizo ayer mismo en Tossa de Mar mi hijo Oriol (16 años) que era el primer día que la usaba, y ya te digo que había mala mar, corrientes y olas !

b9d979.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...