lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Es una captura de pantalla...Y la original. Los blancos se me escaparon. Espero que les guste el resultado final. Saludos. Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 16.12.00 Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 16.12.00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buena toma y buen recuerdo, Me quedo con la versión B&N , lo que no tengo muy claro es con cual de las dos. me resulta difícil decidir Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 (editado) Datos: Cámara Nikon D800 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 No Flash. Editado 28 de Marzo de 2014 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Hola Paco; me parece un buen retrato, y con abundante detalle; enmarcala y se la regalas a sus padres, seguro, que les encanta. Un abrazo, a ti y a San Borondon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Recuerdos que a futuro valdrán oro, me quedo con la primera. Felicidades. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Entre la segunda y la tercera. Quizás la segunda. Precios@. Abrazo, saltarín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la primera en bon y formato vertical Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Si es que salen guapos hasta desdentados Me quedo con la tercera, creo que el encuadre centra más el objetivo de la toma. Nitidez y foco sobresalientes. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Para mi la primera,el recorte no aporta mucho.El chaval es graciosisimo.Muy buen retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buena toma y buen recuerdo, Me quedo con la versión B&N , lo que no tengo muy claro es con cual de las dos. me resulta difícil decidir Saludos Te pasa lo que a mi, guardo las originales en color y ya veré al final cual llevo a papel. Gracias por pasar y comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Difícil lo pones Maestro... Quizá la tercera de ellas, primerísimo plano y encima en B&N. Fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 También me quedo con la segunda en B&W, tiene un contraste que me gusta más, una foto para el recuerdo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Precioso retrato. También me quedo con las dos últimas. Esa pérdida fue un trauma para mi cuando mis hijos pasaron por ello. Mi mujer los guardó y les hizo a las niñas unos pendientes y al niño unos gemelos. No sé si los usarán alguna vez. Un abrazo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Precioso retrato. También me quedo con las dos últimas. Esa pérdida fue un trauma para mi cuando mis hijos pasaron por ello. Mi mujer los guardó y les hizo a las niñas unos pendientes y al niño unos gemelos. No sé si los usarán alguna vez. Un abrazo Paco Uno de los dientes se lo tragó mientras dormía pero, al menos uno (que yo sepa), lo han guardado, veremos que hará con él cuando, Hugo, sea mayor. Gracias. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la tercera...el BN en esos encuadres tan encajonados siempre me ha gustado. No se si solo has recortado la primera o si le has tocado tambien la luz en la cara. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Paco; me parece un buen retrato, y con abundante detalle; enmarcala y se la regalas a sus padres, seguro, que les encanta. Un abrazo, a ti y a San Borondon. Sí que le encantó y ya la tiene en su poder. Gracias, Víctor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Magnifico retrato y como te han dicho para enmarcala, sin duda alguna me quedo con la de b&n, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta mas la primera, será un gran recuerdo con los años. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Recuerdos que a futuro valdrán oro, me quedo con la primera. Felicidades. Te mando un fuerte abrazo. Entre la segunda y la tercera. Quizás la segunda. Precios@. Abrazo, saltarín. Me gusta mucho la primera en bon y formato vertical Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Si es que salen guapos hasta desdentados Me quedo con la tercera, creo que el encuadre centra más el objetivo de la toma. Nitidez y foco sobresalientes. Un abrazo! Lasso, eres la leche... con o sin dientes La tercera, me rechiflan esos encuadres bien cerrados, me transmiten un montón, me meten en la mirada del retratado, no me distrae nada, parece estar hablando con él. Precioso trabajo. Un abrazo. Gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Para mi la primera,el recorte no aporta mucho.El chaval es graciosisimo.Muy buen retrato. Saludos Difícil lo pones Maestro... Quizá la tercera de ellas, primerísimo plano y encima en B&N. Fuerte abrazo. También me quedo con la segunda en B&W, tiene un contraste que me gusta más, una foto para el recuerdo. Un abrazo Me quedo con la tercera, además no hace falta que digas como se ha realizado, se ve reflejado en las pupilas. Un abrazo Paco. Me gusta mucho la tercera...el BN en esos encuadres tan encajonados siempre me ha gustado. No se si solo has recortado la primera o si le has tocado tambien la luz en la cara. Un saludo. Gracias. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Bonito retrato, tambien me quedo con los dos últimos. Seguro que a el le gustará verse dentro de unos años. Saludos Pues en este caso me gustan las tres. Cada una tiene su cosa. quizas la ultima....no se...lo dicho un estupendo trabajo en las tres. Saludos Magnifico retrato y como te han dicho para enmarcala, sin duda alguna me quedo con la de b&n, un abrazo Me gusta mas la primera, será un gran recuerdo con los años. Saludos. Gracias por pasar y comentar. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Normalmente me suelen gustar mas los B/N pero en este caso me quedo con la segunda, me parece que la mirada gana mas en color. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me quedo con la tercera, te dirige la mirada al fondo de sus ojos, casi no importan los dientes. Precioso retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Normalmente me suelen gustar mas los B/N pero en este caso me quedo con la segunda, me parece que la mirada gana mas en color. Saludos. Me quedo con la tercera, te dirige la mirada al fondo de sus ojos, casi no importan los dientes. Precioso retrato. Parece que no hay consenso :) Muchas gracias, por pasar y dejar sus impresiones. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La de color es la que más me gusta, esos ojos transmiten mucho y el color le va muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas