Jump to content

Adios a los dientes de "leche"...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma y buen recuerdo, Me quedo con la versión B&N , lo que no tengo muy claro es con cual de las dos. me resulta difícil decidir

Saludos

Te pasa lo que a mi, guardo las originales en color y ya veré al final cual llevo a papel. Gracias por pasar y comentar.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso retrato.

También me quedo con las dos últimas.

Esa pérdida fue un trauma para mi cuando mis hijos pasaron por ello.

Mi mujer los guardó y les hizo a las niñas unos pendientes y al niño unos gemelos. No sé si los usarán alguna vez.

Un abrazo Paco

Enlace al comentario

Precioso retrato.

También me quedo con las dos últimas.

Esa pérdida fue un trauma para mi cuando mis hijos pasaron por ello.

Mi mujer los guardó y les hizo a las niñas unos pendientes y al niño unos gemelos. No sé si los usarán alguna vez.

Un abrazo Paco

Uno de los dientes se lo tragó mientras dormía pero, al menos uno (que yo sepa), lo han guardado, veremos que hará con él cuando, Hugo, sea mayor. Gracias.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Recuerdos que a futuro valdrán oro, me quedo con la primera.

Felicidades.

Te mando un fuerte abrazo.

Entre la segunda y la tercera.

Quizás la segunda.

Precios@.

Abrazo, saltarín.

Me gusta mucho la primera en bon y formato vertical

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Si es que salen guapos hasta desdentados  ;)

Me quedo con la tercera, creo que el encuadre centra más el objetivo de la toma. Nitidez y foco sobresalientes.

Un abrazo!

Lasso, eres la leche... con o sin dientes  :whistling:  :clapping:

La tercera, me rechiflan esos encuadres bien cerrados, me transmiten un montón, me meten en la mirada del retratado, no me distrae nada, parece estar hablando con él.

Precioso trabajo.

Un abrazo.

Gracias. ;)

Abrazos.

Enlace al comentario

Para mi la primera,el recorte no aporta mucho.El chaval es graciosisimo.Muy buen retrato.

Saludos

Difícil lo pones Maestro... Quizá la tercera de ellas, primerísimo plano y encima en B&N.

Fuerte abrazo.

También me quedo con la segunda en B&W, tiene un contraste que me gusta más, una foto para el recuerdo. Un abrazo

Me quedo con la tercera, además no hace falta que digas como se ha realizado, se ve reflejado en las pupilas. Un abrazo Paco.

Me gusta mucho la tercera...el BN en esos encuadres tan encajonados siempre me ha gustado. No se si solo has recortado la primera o si le has tocado tambien la luz en la cara.

Un saludo.

Gracias.

Abrazos.

Enlace al comentario

Bonito retrato, tambien me quedo con los dos últimos. Seguro que a el le gustará verse dentro de unos años.

Saludos

Pues en este caso me gustan las tres.

Cada una tiene su cosa.

quizas la ultima....no se...lo dicho

un estupendo trabajo en las tres.

Saludos

Magnifico retrato y como te han dicho para enmarcala, sin duda alguna me quedo con la de b&n, un abrazo

Me gusta mas la primera, será un gran recuerdo con los años. Saludos.

Gracias por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario

Normalmente me suelen gustar mas los B/N pero en este caso me quedo con la segunda, me parece que la mirada gana mas en color.

Saludos.

Me quedo con la tercera, te dirige la mirada al fondo de sus ojos, casi no importan los dientes. Precioso retrato.

Parece que no hay consenso :) Muchas gracias, por pasar y dejar sus impresiones.

Abrazos.

Enlace al comentario