fotovictor Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Esta toma esta muy bien Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy bonita. Bien encuadrada, ella está perfecta y el agua y fondo acompañan bien. Para mí estupenda. saludos campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robertofly Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que buena. Me encanta sobre todo el encuadre. Esa especie de luz arriba en la izquierda queda fenomenal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edirty Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 La nitidez es por demás sorprendente. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Gracias por pasar compañeros, me anima mucho leer sus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me sumo a lo dicho, a 1.8 no es fácil conseguir que todo lo que tenga que quedar en foco, quede en foco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Me parece una imagen estupenda. Buen trabajo Victor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy bonita, y comparto lo dicho, gran toma a 1.8. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy wapa la foto, compa... joer, espero que le tuvieras una buena toalla y un buen abrigo para la salida !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy wapa la foto, compa... joer, espero que le tuvieras una buena toalla y un buen abrigo para la salida !! Salu2, jajajaja no teniamos ni un paño y la pobre desnuda alli salio como loca del agua jajajaja.... estos dias que me pasen el making off lo muestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 foto muy natural y bien encuadrada, me gusta el resultado. saludos Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Redonda, redonda. Saludos. Redonda? jajajaja esoe s que Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas