echassi Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 (editado) f 2.8 s 1/3200 df 200 iso 200 manual Saludos. Editado 29 de Marzo de 2014 por echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Muy bonita Miguel; por decirte algo, creo que te has pasado con la MDE, porque veo halos, o es mi monitor; a mi me ha ocurrido en muchas tomas, ahora creo que lo he resuelto; aun asi, me gusta la foto. Saludos desde donde siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Tremenda, la zona derecha le da sustento y dimensión a la Paloma, abajo con esas nubes cierras muy bien. Me gusta Miguel. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Los halos son muy traidores, pero no quita valor a esta buena toma en vuelo, lo que me choca algo es el blanco no se si quemado de abajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Muy bonita Miguel; por decirte algo, creo que te has pasado con la MDE, porque veo halos, o es mi monitor; a mi me ha ocurrido en muchas tomas, ahora creo que lo he resuelto; aun asi, me gusta la foto. Saludos desde donde siempre.gracias Victor por comentar, es jn recorte y por supuesto se pueden apreciar mas los desperfectos pero creo que ya esta corregido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 me gusta la toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Guapa paloma has pillado, el disparo lo clavaste en toda la diana, bien resuelta, buen vuelo... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Tremenda, la zona derecha le da sustento y dimensión a la Paloma, abajo con esas nubes cierras muy bien. Me gusta Miguel. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel, te agradezco tu tiempo, ya ves muy simple pero bien pillada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 ¿Aparentemente simple? , ya quisera yo pillarla así echassi, muy bien vista esta instantánea y nunca mejor dicho, el momento, posición del ave y los complementos de la rama y la nube inferior conforman una magnífica toma pero que luego es difícil de procesar lo que has resuelto con oficio. Muy buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas