Butron Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Siguiendo con las flores y los procesados, os dejo esta a la espera de vuestras críticas: _DSC0634 por elbutron57, en Flickr Nikon D5100Exposición0,008 sec (1/125)Aperturef/4.8Lente100 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición+2/3 EVUn saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 me encanta esta toma... Parece que si estiras la mano, puedes tocar la rosa... Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Excelente toma, suaves tonos pastel y buen boket sirve incluso de papel tapiz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Coincido con Copacabana: es bueno para wallpaper. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eibar10 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Que nitidez. Parece que se puede oler y todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 me encanta esta toma... Parece que si estiras la mano, puedes tocar la rosa... Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. me alegra que te guste ndrg. Gracias por pasar y opinar. Excelente toma, suaves tonos pastel y buen boket sirve incluso de papel tapiz Saludos Hoy estoy de enhorabuena, parece que ha tenido aceptación. Muchas gracias copacabana me alegro que te haya gustado. Coincido con Copacabana: es bueno para wallpaper. Gracias por pasar y opinar David, me alegro que te guste. Que nitidez. Parece que se puede oler y todo. Enhorabuena. Es muy fuerte... con la obsesión de hacerle la foto se me paso olerla!!! +1 Coincido con copacabana........Mi más sincera ENHORABUENA Jorge., exquisita fotografía, si señor de muy buen gusto no cabe duda. . Saludos Butron. Ostras Angel, muchas gracias. Me anima mucho que a un fenómeno como tú le guste (sin despreciar a nadie). Poco a poco voy digiriendo los consejos que me dais y espero seguir haciéndolo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique martinez Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Felicidades una Gran toma ...preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Preciosa toma la he visto flickr y gana en calidad buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 de lujo ... gran trabajo .... no se puede decir otra cosa. saludos Me alegro que te guste. Gracias por pasar y opinar. Felicidades una Gran toma ...preciosa. Me alegro que te guste. Un saludo. Preciosa toma la he visto flickr y gana en calidad buen trabajo Saludos me alegra que te guste Avitonio, respecto a lo de flirck... el monitor que uso es el de mi netbook así que para tratar de atinar es cuanto menos dificil porque según el angulo se ve de una manera... por no decir los procesados que tardan una eternidad (cuando no se queda bloqueado el pc). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy bonita compañero, en foco y ese desaturado le ha venido de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpita Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Una preciosidad y ese procesado, de lujo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Gracias por pasaros y opinar. Me alegra qe os haya gustado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas