Jump to content

Amistad sin fronteras

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Siempre me parecieron raros los gatos, tienen una personalidad extraña, aquí parece estar protegiendo a su amiga inanimada y decir : no molestes no ves que no quiere salir en la toma! mientras su amiga mira de reojo. Gran composición. Buen trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me parecieron raros los gatos, tienen una personalidad extraña, aquí parece estar protegiendo a su amiga inanimada y decir : no molestes no ves que no quiere salir en la toma! mientras su amiga mira de reojo. Gran composición. Buen trabajo

Bonita interpretación Chau que te agradezco.Sí que son especiales los gatos y por eso me gustan.

Saludos

Enlace al comentario

¿Has recortado de forma contundente?, o tal vez haya sido el tratamiento agresivo.

Para mi gusto, quitaba una franja de abajo, haría que la foto fuera más apaisada, ganaría en atractivo.

Saludos

Es un pequeño recorte para centrar a los protagonistas y después de varias pruebas es el que mas me agradó.

Saludos 

Enlace al comentario

Buen momento Yago, no se si es la misma ventana de la gaviota, pero te esta dando mucho juego.

Saludos

No,no es la misma.La gaviota viene a mi casa en Santiago y la foto que comentas la tomé en un viaje, creo que en la provincia de Salamanca,ya hace algún tiempo.

Saludos Alberte y gracias por tu opinión.

Enlace al comentario