SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Hola Santos pues bien , la segunda me parece muy buena, cambió muchícimo con el recorteSaludos Pedro Gracias Pedro por comentarla. Un saludo desde Torrejón de Ardoz, Madrid con casi tanta nieve como en Estocolmo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 Santosssssssss, y yo que no habia visto esta foto. Me gusta el recorte, directo a esos ojazos,. Muy buena definición sin muchos reflejos en la piell Los labios con algo de brillo para resaltar y dar volumen, vamos bien, vamos bien Santos. Si es que tenias que haber dejado el Sigma para más adelante y montar el pequeño estudio. Un saludo ¿Y haces tu de modelo?. Gracias Raul por comentarla. Me costó decidirme pero al final opté por el Sigma y así ahora tengo todo un año por delante para pensar en el pequeño estudio u otra cosa que surja. Un abrazo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 queria decir a no ser que se tratase de un pase de modelos de sombreros.... ( es borma ). Gracias Josse por comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas