SANTOSMR Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Os dejo otra toma realizada con iluminación de estudio. Los datos Exif son: Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/20 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV La toma ha sido tratada con los filtros: Kodak Digital Airbrush Pro 2.1.0 Kodak Digital Sho Pro 2.1.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola Santos, en este caso no me gusta la toma,el fotograma demasiado centrado en el centro, demasiado aire por arriba, la luz no le favorece en nada y aunque no puedo valorar el efecto del filtro( el Black Berry...), deberías ponerla sin él si es esa tu intención, me refiero a mostrar lo que hace realmente dicho filtro. En términos generales la foto ya sabes que no me gusta, cortes de los dedos, posición del sombrero, etc, pero gracias por especificar dicho uso de esos filtros. Saludos. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 6 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Hola Santos, en este caso no me gusta la toma,el fotograma demasiado centrado en el centro, demasiado aire por arriba, la luz no le favorece en nada y aunque no puedo valorar el efecto del filtro( el Black Berry...), deberías ponerla sin él si es esa tu intención, me refiero a mostrar lo que hace realmente dicho filtro.En términos generales la foto ya sabes que no me gusta, cortes de los dedos, posición del sombrero, etc, pero gracias por especificar dicho uso de esos filtros. Saludos. Félix Pues tienes toda la razón, si hay con que comparar, que era lo que pretendía mas que la foto en si pues.....voy a tratar de recuperar la original. Gracias de todos modos por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo con Felix creo que el ala del sombrero corta la foto en dos, los dedos para lo que se ven mejor no estuvieran y me hubiera gustado un poco mas de luz en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Estoy de acuerdo con Felix creo que el ala del sombrero corta la foto en dos, los dedos para lo que se ven mejor no estuvieran y me hubiera gustado un poco mas de luz en los ojos Gracias por pasarte y comentarla y lamento que no te haya gustado, qué le vamos a hacer. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2008 Efectivamente compañeros la foto gana bastante recortándola somo sugeriáis y aquí os la dejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 Gracias por pasarte y comentarla y lamento que no te haya gustado, qué le vamos a hacer.Un saludo, Santos. La foto si me gusta simplemente no veia acertado el encuadre, a mi esto del retrato no se ma da nada bien e intento dar mi punto de vista y se que muchas veces lo que a mi me gusta no gustara a otros, ahora que le has dado otro encuadre recortando la foto tambien la veo mucho mejor incluso al no haber tanto blanco ya no veo los ojos tan oscuros como antes . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 La foto si me gusta simplemente no veia acertado el encuadre, a mi esto del retrato no se ma da nada bien e intento dar mi punto de vista y se que muchas veces lo que a mi me gusta no gustara a otros, ahora que le has dado otro encuadre recortando la foto tambien la veo mucho mejor incluso al no haber tanto blanco ya no veo los ojos tan oscuros como antes . Saludos Gracias Manu por pasarte otra vez y, creo, que esto es lo que esperamos del foro, que cada uno aporte lo que crea necesario. A veces uno ve una cosa bien y la opinión de otros, simplemente por ser distinta, ayuda como ha sido en este caso. Me alegro "habernos cruzado" dialecticamente hablando y espero que si hay mas ocasiones volvamos a hacerlo. No quiero dejar pasar la ocasión para trasladar este comentario a los otros compañeros que también han aportado su "mirada". Un saludo a ti en particular y al resto en general, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 esta foto me gusta la mire por donde la mire, para mi lo tiene todo bien, la modelo ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 13 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2008 esta foto me gusta la mire por donde la mire, para mi lo tiene todo bien, la modelo ideal. Gracias Jayma por comentarla. Para mi el mérito de la foto es exclusivamente de la modelo, con unos ojos así la foto iba a salir si o si. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 Muy buena luz y color. ¿Que luz usastes? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 26 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2008 (editado) Pues a mi me gusta, tecnicamente la veo bastante coherente, aunque la veo un poco saturada de rojo, pero igual es mi monitor. Un cordial saludo Editado 10 de Enero de 2009 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noctambulo Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Pues a mi me gusta, tecnicamente la veo bastante coherente, aunque la veo un poco satura de rojo, pero igual es mi monitor. Un cordial saludo Igual en el mio, el rojo es demasiado... Bonito panameño por cierto! Z. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Quitando la saturación la segunda foto para mi muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Muy buena luz y color. ¿Que luz usastes? Gracias por comentarla Kapurro, te cuento. Para realizar estas tomas montamos lo siguiente: Flash principal de 400W al 100% de la potencia y situado a nuestra izquierda (derecha de la modelo) con un difusor de ventana. A la nuestra derecha había un flash de refuerzo con 1/2 de la potencia del principal con un paraguas difusor. Para la cara de la modelo (lado izquierdo de ella y derecho nuestro) otro flash de complemento a 1/4 de la potencia del principal. Espero haberte aclarado algo. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Gracias a: fgr1966, Noctambulo y caimac por entrar a comentarla. Viéndola detenidamente quizá si esté algo subida de niveles, veré si puedo solucionarlo. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 ufff. Lo siento. Mucho sombrero y muy saturada de rojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Enero de 2009 Compartir Publicado 1 de Enero de 2009 ufff. Lo siento. Mucho sombrero y muy saturada de rojo. Hola: En la fotografia de toda la vida solo tenemos tres colores dominantes magenta, cian y amarillo, ¿rojo?. Es broma felizaño nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Quizás como ya te han comentado, el fotograma demasiado "centrado" en el "centro", y tal vez demasiado aire por la parte de arriba. Foto mejorable, pero me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 La segunda que has puesto, no tiene nada que ver, esta preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Enero de 2009 Compartir Publicado 7 de Enero de 2009 Santosssssssss, y yo que no habia visto esta foto. Me gusta el recorte, directo a esos ojazos,. Muy buena definición sin muchos reflejos en la piell Los labios con algo de brillo para resaltar y dar volumen, vamos bien, vamos bien Santos. Si es que tenias que haber dejado el Sigma para más adelante y montar el pequeño estudio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 O.K Ahora si.., a no ser q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josse Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 queria decir a no ser que se tratase de un pase de modelos de sombreros.... ( es borma ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Enero de 2009 Compartir Publicado 8 de Enero de 2009 Hola Santos pues bien , la segunda me parece muy buena, cambió muchícimo con el recorte Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 10 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2009 La segunda que has puesto, no tiene nada que ver, esta preciosa. Un saludo. Gracias por comentarla y perdona que haya tardado en contestarte. Creo que nos vemos mañana día 11 en el Retiro. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas