Jump to content

Una mirada sincera


SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo otra toma realizada con iluminación de estudio.

Los datos Exif son:

Cámara: Nikon D80

Exposición: 0,008 sec (1/125)

Aperture: f/20

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0/6 EV

 

La toma ha sido tratada con los filtros:

Kodak Digital Airbrush Pro 2.1.0

Kodak Digital Sho Pro 2.1.0

 

3085493184_25520226b0_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santos, en este caso no me gusta la toma,el fotograma demasiado centrado en el centro, demasiado aire por arriba, la luz no le favorece en nada y aunque no puedo valorar el efecto del filtro( el Black Berry...), deberías ponerla sin él si es esa tu intención, me refiero a mostrar lo que hace realmente dicho filtro.

En términos generales la foto ya sabes que no me gusta, cortes de los dedos, posición del sombrero, etc, pero gracias por especificar dicho uso de esos filtros.

Saludos.

Félix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Santos, en este caso no me gusta la toma,el fotograma demasiado centrado en el centro, demasiado aire por arriba, la luz no le favorece en nada y aunque no puedo valorar el efecto del filtro( el Black Berry...), deberías ponerla sin él si es esa tu intención, me refiero a mostrar lo que hace realmente dicho filtro.

En términos generales la foto ya sabes que no me gusta, cortes de los dedos, posición del sombrero, etc, pero gracias por especificar dicho uso de esos filtros.

Saludos.

Félix

 

Pues tienes toda la razón, si hay con que comparar, que era lo que pretendía mas que la foto en si pues.....voy a tratar de recuperar la original.

Gracias de todos modos por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Felix creo que el ala del sombrero corta la foto en dos, los dedos para lo que se ven mejor no estuvieran y me hubiera gustado un poco mas de luz en los ojos :lol:

 

 

Gracias por pasarte y comentarla y lamento que no te haya gustado, qué le vamos a hacer.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasarte y comentarla y lamento que no te haya gustado, qué le vamos a hacer.

Un saludo, Santos.

La foto si me gusta simplemente no veia acertado el encuadre, a mi esto del retrato no se ma da nada bien e intento dar mi punto de vista y se que muchas veces lo que a mi me gusta no gustara a otros, ahora que le has dado otro encuadre recortando la foto tambien la veo mucho mejor incluso al no haber tanto blanco ya no veo los ojos tan oscuros como antes :lol: .

Saludos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto si me gusta simplemente no veia acertado el encuadre, a mi esto del retrato no se ma da nada bien e intento dar mi punto de vista y se que muchas veces lo que a mi me gusta no gustara a otros, ahora que le has dado otro encuadre recortando la foto tambien la veo mucho mejor incluso al no haber tanto blanco ya no veo los ojos tan oscuros como antes :lol: .

Saludos :lol:

 

 

Gracias Manu por pasarte otra vez y, creo, que esto es lo que esperamos del foro, que cada uno aporte lo que crea necesario.

A veces uno ve una cosa bien y la opinión de otros, simplemente por ser distinta, ayuda como ha sido en este caso.

Me alegro "habernos cruzado" dialecticamente hablando y espero que si hay mas ocasiones volvamos a hacerlo.

No quiero dejar pasar la ocasión para trasladar este comentario a los otros compañeros que también han aportado su "mirada".

Un saludo a ti en particular y al resto en general, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto me gusta la mire por donde la mire, para mi lo tiene todo bien, la modelo ideal.

 

Gracias Jayma por comentarla. Para mi el mérito de la foto es exclusivamente de la modelo, con unos ojos así la foto iba a salir si o si.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues a mi me gusta, tecnicamente la veo bastante coherente, aunque la veo un poco satura de rojo, pero igual es mi monitor.

 

Un cordial saludo

 

 

Igual en el mio, el rojo es demasiado...

 

Bonito panameño por cierto!

 

Z.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena luz y color. ¿Que luz usastes?

 

 

Gracias por comentarla Kapurro, te cuento.

Para realizar estas tomas montamos lo siguiente:

Flash principal de 400W al 100% de la potencia y situado a nuestra izquierda (derecha de la modelo) con un difusor de ventana.

A la nuestra derecha había un flash de refuerzo con 1/2 de la potencia del principal con un paraguas difusor.

Para la cara de la modelo (lado izquierdo de ella y derecho nuestro) otro flash de complemento a 1/4 de la potencia del principal.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santosssssssss, y yo que no habia visto esta foto. Me gusta el recorte, directo a esos ojazos,. Muy buena definición sin muchos reflejos en la piell Los labios con algo de brillo para resaltar y dar volumen, vamos bien, vamos bien Santos. Si es que tenias que haber dejado el Sigma para más adelante y montar el pequeño estudio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...