Jump to content

Desde Urkiola (Primera panoramica)

Jafer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera aportación fuera de "Principiantes", espero que os guste. Se trata de una panorámica compuesta de 6 tomas realizadas a pulso y pegadas con  Photomerge. Espero que os guste y que me ayudéis a mejorar.

Para quien le interese, se trata de la vista desde un mirador que hay en el parque natural de Urkiola en Bizkaia. A quien tenga la oportunidad le recomiendo la visita tanto para fotografiar como para pasear sin más.

13484002594_a4603acdc3_c.jpg
Mirador por JaferKarry, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/11.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

El ISO a 800 fue un despiste de una toma anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Excelente toma, me agrada por su equilibrio, detalles y colores, la explicación una pasada que bella es España, ya tantos mensajes que muchos modismos se me han "pegado" diría es una "pasada" ver tu toma, y la explicación "mola", o séase "atrae" es interesante

Saludos 

Enlace al comentario

Gracias por tu comentario Copacabana. Me alegro de que te "Mole" la toma y la explicación. Tengo pendiente una segunda pasada por ese mirador para hacer otra con algunas variaciones que me recomendaron en el otro hilo que abrí con la foto (por accidente). Espero compartirla pronto con todos vosotros.

Enlace al comentario

Es uno de los consejos a los que hago referencia en el comentario anterior. A ver si cuando vuelva de vacaciones saco un rato y me acerco hasta el mirador de nuevo. Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Las 3 cruces.... nunca se me había ocurrido echar una panorámica desde ahí, y eso que tengo hasta nocturnas.

Muy buena, y como te han dicho en vertical podría ser aun mas completa! 

Yo paso por Urkiola a diario, y te puedo asegurar que tardé años en saber que ahí al fondo tenía esas vistas jajajaja. Ahora me has picado con lo de las nocturnas. A ver si ahora con el buen tiempo me pierdo un rato ahi una noche... Que puede ser impresionante el resultado. Lo de las tomas verticales es algo que tengo pendiente, lo he aplicado en el resto de panorámicas que he hecho desde entonces, pero tengo que repetir esta.

Gracias por los consejos y las visitas.

Enlace al comentario

Yo no paso a diario, pero para los que subimos desde que somos unos niños, ese lugar es un clasico!

Y ya te digo que en una noche despejada de verano puede dar bastante juego... como ejemplo lo que me dio a mi:

9762931984_34d89f6cff.jpg
Enlace al comentario

Pues mira, ya tengo otra pendiente viendo lo que se le puede sacar... a ver si para el finde que viene, o ya de cara a las vacaciones puedo dejarme escapar el mirador un par de horitas alguna noche a hacer experimentos.

Enlace al comentario