algare Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 es un tipo de foto que hacia tiempo que le iba detràs, y encima lo probè con el UGA abstracte by Albert Galì on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Muy conceptual, buenas verticales y esa deformidad que les sienta muy bien, el efecto barrido es en procesado o te ha dado por mover la cámara? Gran trabajo, me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Efectivamente el título es concluyente para poder entender lo que quieres expresar, me parece una buena idea y más con el UGA que acentúa todos esos movimeintos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 (editado) Muy conceptual, buenas verticales y esa deformidad que les sienta muy bien, el efecto barrido es en procesado o te ha dado por mover la cámara? Gran trabajo, me gusta. Te mando un fuerte abrazo. tienes razòn quizàs es màs conceptual que b/n el barrido es vertical efectuado con la càmara saludos Daniel Editado 29 de Marzo de 2014 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Efectivamente el título es concluyente para poder entender lo que quieres expresar, me parece una buena idea y más con el UGA que acentúa todos esos movimeintos. Saludos. gracias Echassi, esa es la idea , exagerada voluntariamente con el UGA salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy conceptual, buenas verticales y esa deformidad que les sienta muy bien, el efecto barrido es en procesado o te ha dado por mover la cámara? Gran trabajo, me gusta. Te mando un fuerte abrazo. Coincido , ademas me sumo al mensaje del titulo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Coincido , ademas me sumo al mensaje del titulo Saludos gracias Chau salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Efectivamente el título es concluyente para poder entender lo que quieres expresar, me parece una buena idea y más con el UGA que acentúa todos esos movimeintos. Saludos. Coincido con Miguel; solo añadir que te ha quedado una toma bonita y muy curiosa; me gusta; el procesado, lo veo muy adecuado a la foto. Saludos desde El Norte, algare. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Coincido con Miguel; solo añadir que te ha quedado una toma bonita y muy curiosa; me gusta; el procesado, lo veo muy adecuado a la foto. Saludos desde El Norte, algare. gracias Victor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Yo mas que conceptual la veo abstracta, el resultado me gusta. Saludos tienes toda la razòn gracias x comentar Alberte saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Cuanto menos curiosa, y me gusta el resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Cuanto menos curiosa, y me gusta el resultado. gracias Pajavi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas