frantnarf Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Saludos, He estado haciendo mis primeras fotografías HDR con mi D90 y Photoshop CS5. Aquí os dejo algunas fotos para que por favor comentéis que os parecen y/o que mejoraríais (y si sabéis como, también). Numero las fotos para que se pueda hacer referencia a ellas más facilmente. (1) HDR por FranGinB, en Flickr (2) HDR por FranGinB, en Flickr (3) HDR por FranGinB, en Flickr (4) HDR por FranGinB, en Flickr (5) HDR por FranGinB, en Flickr (6) HDR por FranGinB, en Flickr (7) HDR por FranGinB, en Flickr ¡Muchas gracias! Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Fran, primero decirte que seria mejor que subieras una por una, a lo sumo dos, para poder "verlas" mejor. Tambien creo conveniente subuir los EXIF y algun comentario del trabajo realizado en cada toma. No soy una experta en el HDR por lo que dejo para los que saben del tema, solamente decirte que veo halos muy notorios. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantnarf Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Fran, primero decirte que seria mejor que subieras una por una, a lo sumo dos, para poder "verlas" mejor. Tambien creo conveniente subuir los EXIF y algun comentario del trabajo realizado en cada toma. No soy una experta en el HDR por lo que dejo para los que saben del tema, solamente decirte que veo halos muy notorios. Saludos ¡Muchas gracias por tu comentario AndreaNi! Sobre el tema de los halos, también me di cuenta. En las fotos (3), (5) y (7) es muy evidente. He ajustado los diferentes niveles en photoshop lo mejor que he podido para conseguir los mejores resultados que mi poca experiencia me ha permitido. También me acabo de dar cuenta de que el resultado final cambia considerablemente dependiendo de la pantalla en la que se vea la imagen. Yo uso un portátil conectado a un monitor y la diferencia entre la pantalla del ordenador y el monitor es considerable. Supongo que será ajustarlo correctamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Pienso que se debe a calibracion del monitor, yo veo el cielo en dos monitores distintos con un celeste apagado en la 1, en la 2 un celeste como el de la 3, en la 3 el celeste parejo salvo en la zona de los halos, en la 5 casi turquesa, en la 6 turquesa muy parejo, en la 7 un celeste similar al de la 3 que se aclara hacia el edificio donde se genera el halo. Los dos equipos estan calibrados y si hay una diferencia es inapreciable. Espero te sirva el dato Tambien esto HDR con CS4 a partir de una sola toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 29 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 · Oculto por zzrtdi, 29 de Marzo de 2014 - accion sobre post Oculto por zzrtdi, 29 de Marzo de 2014 - accion sobre post Movido de Principiantes a Reportajes Enlace al comentario
bjr Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 No soy muy partidario del HDR pero en estas se ha tratado muy sutilmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.