Jump to content

frantnarf

Publicaciones recomendadas

Saludos,

 

He estado haciendo mis primeras fotografías HDR con mi D90 y Photoshop CS5. Aquí os dejo algunas fotos para que por favor comentéis que os parecen y/o que mejoraríais (y si sabéis como, también). Numero las fotos para que se pueda hacer referencia a ellas más facilmente.

 

 

(1)

13487792155_c1e82125c5_c.jpg
HDR por FranGinB, en Flickr
 
(2)
13488541954_3429c31930_c.jpg
HDR por FranGinB, en Flickr

(3)

13488290323_85c953061c_c.jpg
HDR por FranGinB, en Flickr
(4)
13488549244_a0ef5fc576_c.jpg
HDR por FranGinB, en Flickr
(5)
13488184745_8cf542c00f_c.jpg
HDR por FranGinB, en Flickr
(6)
13488555944_547ec6dc06_c.jpg
HDR por FranGinB, en Flickr
(7)
13488303043_773e50d218_c.jpg
HDR por FranGinB, en Flickr
 
¡Muchas gracias!
 
Fran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran, primero decirte que seria mejor que subieras una por una, a lo sumo dos, para poder "verlas" mejor.

Tambien creo conveniente subuir los EXIF y algun comentario del trabajo realizado en cada toma.

No soy una experta en el HDR por lo que dejo para los que saben del tema, solamente decirte que veo halos muy notorios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fran, primero decirte que seria mejor que subieras una por una, a lo sumo dos, para poder "verlas" mejor.

Tambien creo conveniente subuir los EXIF y algun comentario del trabajo realizado en cada toma.

No soy una experta en el HDR por lo que dejo para los que saben del tema, solamente decirte que veo halos muy notorios.

Saludos

¡Muchas gracias por tu comentario AndreaNi!

 

Sobre el tema de los halos, también me di cuenta. En las fotos (3), (5) y (7) es muy evidente. He ajustado los diferentes niveles en photoshop lo mejor que he podido para conseguir los mejores resultados que mi poca experiencia me ha permitido. 

 

También me acabo de dar cuenta de que el resultado final cambia considerablemente dependiendo de la pantalla en la que se vea la imagen. Yo uso un portátil conectado a un monitor y la diferencia entre la pantalla del ordenador y el monitor es considerable. Supongo que será ajustarlo correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que se debe a calibracion del monitor, yo veo el cielo en dos monitores distintos con un celeste apagado en la 1, en la 2 un celeste como el de la 3, en la 3 el celeste parejo salvo en la zona de los halos, en la 5 casi turquesa, en la 6 turquesa muy parejo, en la 7 un celeste similar al de la 3 que se aclara hacia el edificio donde se genera el halo.

Los dos equipos estan calibrados y si hay una diferencia es inapreciable.

Espero te sirva el dato

 

Tambien esto

HDR con CS4 a partir de una sola toma

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...