Zagon Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Buenas! Tras años de usar y aprender fotografía con cámaras compactas, por fin me he decidido a dar el salto al mundo Réflex. Apenas hace un par de semanas desde que recibí mi nueva Nikon D5100 + 18-105 (quería un todoterreno por versatilidad) y la verdad, estoy encantado. Me interesan sobretodo la macrofotografía y la fotografía nocturna. Espero poder aprender y mejorar gracias a vuestros consejos, lecciones y críticas. Un saludo a todos los Nikonistas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola paisano, bienvenido! Ya somos unos cuantos de Salamanca por aquí :) Un saludo y a disfrutar de tu nueva cámara. Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.