Jump to content

esto os huele a timo??

edufoki

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,me han ofrecido jugar en una peña de lotería primitiva,solo tengo que poner 55€ al mes y ya esta.

lo bueno es que dicen que si no toca,me devuelven el dinero invertido.os paso el linck y me comentáis,que estoy muy interesado,porque si por 55€,puedo sacar 100,200 o 500€,es una ganga.si hay alguien de palma de mallorca y conozca esta empresa que comente alguna cosilla.

gracias..........

http://www.lotodirecto.com/main.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hobre si huele mal... trasteando un poco por internet he encontrado esto en la Oficina del defensor del telespectadory radiooyente de RTVE:

CEBO

El día 23 de agosto, una telespectadora de Mallorca nos envió el siguiente correo:

“Nos acaban de llamar supuestamente de un programa de su cadena "Euromillones" de la 2 , nos han comunicado que habíamos sido elegidos para poder participar en estas apuestas por 48 euros al mes ( durante el mes de octubre) con un gran numero de participaciones , había que responder a una pregunta y que en caso de no obtener ningún premio se nos devolvería el dinero , queríamos saber si esto es cierto y si este concurso se está llevando a cabo , los datos que nos han facilitado de la empresa que lo lleva son :

Palma de Mallorca ; Euroloto 24 . www.loteriaspalma.com. Referencia nº 61010”

“Nos han pedido el numero de cuenta, ¿¿tienen conocimiento ustedes de este concurso?? “

La respuesta inmediata fue la siguiente:

“No tengo información de que haya ningún concurso de ese tipo. Si lo hubiera, nunca pediría un número de cuenta a los concursantes.

“No den ustedes jamás un número de cuenta por Internet, les digan lo que les digan.”

Enlace al comentario

Toda la vida han habido peñas de loterías, quinielas, primitiva, etc, del tipo que fueran...

Otro tema es ¿quién te lo ha recomendado? ¿es de confianza? ¿esa persona juega en esa peña?

Las hay con posibilidades de llegar a ganar su dinero, pero recordemos que juegan con probabilidad.

Lo que me extraña es que garanticen, a no ser que se basen en resultados de años anteriores, la devolución de lo invertido.

Según lo leido en sus condiciones,

La compañía Euroloto 24 S.L. (Lotodirecto) Se encargará de prestarle los servicios inherentes a su participación plasmados en este contrato.

Jugará Vd. y su peña con 15 boletos rellenados informáticamente en la “la Primitiva” los jueves y sábados y con 15 boletos de el sorteo “El Gordo de la Primitiva” los domingos. Los 45 boletos completos de su peña (15 para Primitiva del jueves y sábado y 15 para El Gordo de la Primitiva que participa los domingos) equivalen a 1.320 apuestas mensuales con un valor total de 1500 euros.

y lo que yo entiendo sacando conclusiones, es lo siguiente:

Tu pagas 5 € por sorteo, por 3 sorteos a la semana hacen 15€ semanales, que llevado al mes son 60€. La peña la componen 100 personas, que a 60€ mensuales hacen un total de 6000€.

Y según ellos juegan 1500€ MENSUALES, hasta 6000€ todavía pueden devolver lo jugado, y sacar 3000€ de ganancia para ellos...

Vaya chollo...

Enlace al comentario

hola edufokin, yo soy receptor mixto, es decir que vendo los juegos de l.a.e. excepto la loteria nacional, a mi particularmente no me gusta nada, es imposible que te garanticen premio, de todas formas busca el telefono de la delegacion provincial de Mallorca y ellos te informaran. un saludo.

Enlace al comentario

buscando por Internet,en un foro de no se que,uno comentaba el truco de esta peña,que por cierto el también estaba metido.y decía que siempre toca,pero casi siempre toca el reintegro,es decir unos 15 o 20€ al mes,y como a tocado eso es lo que te dan.en otras ocasiones había sacado mas,como un beneficio de 150€,pero muy pocas veces.y otra saco 1500€.

pues este me parece que es el truco.siempre toca el reintegro.y como a tocado es lo que pillas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...