azure Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 El Palo por azure-jmcc56, en Flickr 0,001 sec (1/1250)Aperture f/7.1Lente 70 mmVelocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Ostras, Joaquín. ¿Sabes qué título se me ha ocurrido en cuanto he visto la foto? "Jirafas lejanas" Abrazo y sonrisa para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Ostras, Joaquín. ¿Sabes qué título se me ha ocurrido en cuanto he visto la foto? "Jirafas lejanas" Abrazo y sonrisa para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Je, je, ¿no te lo parecen a ti? Desbarro, Joaquín, desbarro. No me lo tengas en cuenta. Que no quiero cambiar el rumbo de la foto, de ese sur lleno de mar que, gracias a ti, nos acerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Me parece una foto, bastante bonita, y muy agradable de mirar; me gusta Joaquin; ese cielo es media foto, y la composicion, junto con la escala tonal, el resto. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Inmejorable Joaquín, bello sesgo de mar, tu terreno, lo dominas genial. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Que cantidad de tonalidades de grises! Me parece genial! Me impacto al verla. Lo de la sugerencia de Mº Jesús por el nombre le da un toque a lo Dali muy ingenioso Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buena toma, con mucho salitre en el ambiente. Esas nubes tienen volumen y datos en toda ella, sin quemados. Muy agradable, Joaquín. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el cielo y el reflejo del sol sobre el agua. Gran toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 una captura de gran calidad y con un procesado que sabe mostrar esta riqueza de elementos lo que más me atrae, el fondo, las colinas, y esas jirafas de cuento abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hermosa postal nos regalas, arena mar y cielo, palmeras y hasta jirafas lejanas como dice Ma, Jesus, jeje. La toma me parece estupenda y el procesado genial. Un abrazo grande! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me parece una foto, bastante bonita, y muy agradable de mirar; me gusta Joaquin; ese cielo es media foto, y la composicion, junto con la escala tonal, el resto. Un abrazo desde El Norte. Gracias Víctor. Es un viejo barrio pesquero de Málaga, que conserva aún cierto sabor a pesar de que el "diseño" y lo que llaman "arreglos" provoca una uniformidad formal algo aburrida. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Inmejorable Joaquín, bello sesgo de mar, tu terreno, lo dominas genial. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Ya he localizado el sitio. El chiste de la foto está, según creo, en el gran puerto con sus jirafas/grúas lejanas. Recibe otro abrazo de mi parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Que cantidad de tonalidades de grises! Me parece genial! Me impacto al verla. Lo de la sugerencia de Mº Jesús por el nombre le da un toque a lo Dali muy ingenioso Saludos Me alegro que te guste. Tienes razón en lo acertado de la sugerencia de Mª Jesús. Tiene buenos ojos e imaginación para dar y tomar ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Bello cielo, bonita curva de ese mar, gran gama tonal, estupendo contraste. Gran toma Joaquín. Un abrazo. Gracia Rafa, conté con una luz bastante favorable. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Una postal. El cielo y la gama tonal, son muy buenos Saludos Gracias Alberte, me alegro que la veas bien. Valoro mucho tu forma de mirar. Un abrazo Me gusta mucho el cielo y el reflejo del sol sobre el agua. Gran toma! Eres muy amable y celebro que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 una captura de gran calidad y con un procesado que sabe mostrar esta riqueza de elementos lo que más me atrae, el fondo, las colinas, y esas jirafas de cuento abrazos Es que Manuel, como creo que he dicho ya, en ese fondo y los elementos que lo adornan está el chiste de la foto. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Buena toma, con mucho salitre en el ambiente. Esas nubes tienen volumen y datos en toda ella, sin quemados. Muy agradable, Joaquín. Un abrazo. Paco, a este paso voy a acabar en salazón! Gracias por tus palabras para la foto. Un abrazo, cristiano ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hermosa postal nos regalas, arena mar y cielo, palmeras y hasta jirafas lejanas como dice Ma, Jesus, jeje. La toma me parece estupenda y el procesado genial. Un abrazo grande! Gracias Freddy. Tuve la suerte de encontrar el punto para sacar esa conjunción de elementos. Celebro que la veas así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Una toma con gran profundidad. Esos planos que se difuminan en la distancia con la bruma me gustan mucho. El cielo estupendo y un gran procesado. Buen trabajo. Saludos Pues me alegro mucho de que te haya gustado y te agradezco el comentario que haces de ella. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas