Jump to content

Día nublado en la ciudad

hectorbdn

Publicaciones recomendadas

Antes de de una opinion: ¿Puedes dar mas detalles del procesado ?. 

Hola! pues he cogido el RAW de las fotos he hecho 3 versiones con diferentes exposiciones (-2,0,2) y las he juntado con el photomatix pro, tonemapped y tocado un poco las diferentes configuraciones hasta que el resultado me gustó. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si...o es que tengo el monitor mal... quizá es una mota de polvo en el objetivo, pero tienes un punto negro encima de la tercera antena empezando por la derecha.

aaaaaaaaaaahhhh!!! joer que vista tio! xD no me había ni fijado en eso, pues creo que es que se me fue la olla con lo del tampon de clonar, a la izquierda arriba había una antena con un cable super feo y la borré con eso igual cliqué donde ves la mancha sin querer! bueno voy a borrar esta foto porque no estoy muy orgulloso de ella, como dice el compañero Halverto esta trepidada, la hice a mano y es lo que tiene :) 

13494045793_8d36e685b9_b.jpg

Enlace al comentario

aaaaaaaaaaahhhh!!! joer que vista tio! xD no me había ni fijado en eso, pues creo que es que se me fue la olla con lo del tampon de clonar, a la izquierda arriba había una antena con un cable super feo y la borré con eso igual cliqué donde ves la mancha sin querer! bueno voy a borrar esta foto porque no estoy muy orgulloso de ella, como dice el compañero Halverto esta trepidada, la hice a mano y es lo que tiene :) 

13494045793_8d36e685b9_b.jpg

si, quizá peco de observador... un saludo

Enlace al comentario

si, quizá peco de observador... un saludo

Eso es bueno en esto. mejor pecar de eso que de descuidado como yo xD , la verdad que no tengo mucho tiempo y muchas veces estoy con el Ps con un crio de un año y medio en el regazo con todo lo que eso conlleva... ajajajaj! aporreando el teclado y tal...  :whistling:

Gracias por comentar! 

Un saludo, Héctor

Enlace al comentario

Eso es bueno en esto. mejor pecar de eso que de descuidado como yo xD , la verdad que no tengo mucho tiempo y muchas veces estoy con el Ps con un crio de un año y medio en el regazo con todo lo que eso conlleva... ajajajaj! aporreando el teclado y tal...  :whistling:

Gracias por comentar! 

Un saludo, Héctor

jajaja.. creeme sé lo que es eso...yo estoy con el mío, pasado mañana 10 meses! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...