hectorbdn Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Nikon D5200 Nikkor 50mm f1.4G f:16 t: 1/5 s ISO 100 Programación manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Antes de de una opinion: ¿Puedes dar mas detalles del procesado ?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Antes de de una opinion: ¿Puedes dar mas detalles del procesado ?. Hola! pues he cogido el RAW de las fotos he hecho 3 versiones con diferentes exposiciones (-2,0,2) y las he juntado con el photomatix pro, tonemapped y tocado un poco las diferentes configuraciones hasta que el resultado me gustó. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Hablo de la 1ª, la 2ª la veo trepidada. Trataría de equilibrar la diferencia de luz que tienen las casa del primer plano con la de los árboles, hay mucha diferencia, de alguna manera se puede igualar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 En la segunda foto le veo falta de foco y además un manchurrón en el sensor, objetivo o donde sea... habría que limpiarlo en PS. Poco más te puedo decir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 manchurron en el sensor!?!?!?!?! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Si...o es que tengo el monitor mal... quizá es una mota de polvo en el objetivo, pero tienes un punto negro encima de la tercera antena empezando por la derecha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Si...o es que tengo el monitor mal... quizá es una mota de polvo en el objetivo, pero tienes un punto negro encima de la tercera antena empezando por la derecha. aaaaaaaaaaahhhh!!! joer que vista tio! xD no me había ni fijado en eso, pues creo que es que se me fue la olla con lo del tampon de clonar, a la izquierda arriba había una antena con un cable super feo y la borré con eso igual cliqué donde ves la mancha sin querer! bueno voy a borrar esta foto porque no estoy muy orgulloso de ella, como dice el compañero Halverto esta trepidada, la hice a mano y es lo que tiene :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 aaaaaaaaaaahhhh!!! joer que vista tio! xD no me había ni fijado en eso, pues creo que es que se me fue la olla con lo del tampon de clonar, a la izquierda arriba había una antena con un cable super feo y la borré con eso igual cliqué donde ves la mancha sin querer! bueno voy a borrar esta foto porque no estoy muy orgulloso de ella, como dice el compañero Halverto esta trepidada, la hice a mano y es lo que tiene :) si, quizá peco de observador... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 si, quizá peco de observador... un saludo Eso es bueno en esto. mejor pecar de eso que de descuidado como yo xD , la verdad que no tengo mucho tiempo y muchas veces estoy con el Ps con un crio de un año y medio en el regazo con todo lo que eso conlleva... ajajajaj! aporreando el teclado y tal... Gracias por comentar! Un saludo, Héctor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Eso es bueno en esto. mejor pecar de eso que de descuidado como yo xD , la verdad que no tengo mucho tiempo y muchas veces estoy con el Ps con un crio de un año y medio en el regazo con todo lo que eso conlleva... ajajajaj! aporreando el teclado y tal... Gracias por comentar! Un saludo, Héctor jajaja.. creeme sé lo que es eso...yo estoy con el mío, pasado mañana 10 meses! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 10 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 jajaja.. creeme sé lo que es eso...yo estoy con el mío, pasado mañana 10 meses! Jejjej^_^ aún no anda no el tuyo!? ya verás ya... Bufff jaja el mio solo se esta quieto cuando duerme xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 aún no! está en ello... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.