Alfredo Armendáriz Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Hola Nikonistas, les tengo este cortometraje que hice, es el primer cortometraje que hago en mi vida, lo hice hace dos meses y el motivo fue por que me sentía de una manera que no podía explicar, este tipo de cosas le pasa a cualquiera que se enamora de la persona equivocada, yo lo hice, me enamore de una persona que nunca me quizo realmente, yo en verdad la quería, dure con ella 9 meses, pero 2 días después de cumplir los 9 meses ella decide terminarme y lo peor de todo fue que me termino por un mensaje de texto mientras yo estaba en la escuela minutos antes de hacer un examen, eso se sintio bien feo Bueno, antes de que yo adquiriera mi Nikon D3200, yo tenia una cámara Fujifilm S2980 que fue con la que hice este cortometraje, es por eso que se ve mucho ruido en algunas tomas, pero quiero aclarar que un día de la nada tome mi cámara y decidí hacer el vídeo, yo lo hice sin ayuda de nadie, los cambios de toma, hasta la edición del vídeo, todo eso fue trabajo mio, estoy orgulloso de ello, y como vi que tenia ese algo para hacer videos fue que trabaje mucho para poder comprar la nikon D3200 y muy pronto are videos con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 "Un clavo saca otro clavo, cuatro clavos forman una cruz" La verdad es que no lo hizo muy bien pero al menos despertó algo bueno en tí.. esperamos esos trabajos con la 3200. PD: espero que aprobases el examen por lo menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas