alvaropodo Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 Buenas tardes: Aqui os dejo el Teaser Trailer del nuevo cortometraje que estoy rodando actualmente y que espero poder enseñaros muy pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2016 buen trailer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 11 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2016 me gusta pero me ha parecido que el audio satura un poco no? por lo demás... tiene muy buena pinta, con ganas de ver el resultado final. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaropodo Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Pues aqui teneis el resultado final: aqui esta mi nuevo corto "la sombra de laura". Espero que os guste. https://youtu.be/bzxA-1Ad1Ik Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Estamos en agosto. poca actividad. Sigue siendo un trabajo estupendo. Igual que ayer en el otro post!!! jejejeje ¿por que no pones los nombres de los actores en la descripción de youtube? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaropodo Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Voy!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.