jcp92 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola! Hoy os traigo mi primer cortometraje. Sé que hay muchos fallos ya que llevo poco tiempo con el video, pero me gustaria compartirlo con vosotros. Un saludo https://www.youtube.com/watch?v=volMHdpBFqQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 mañana me lo veo entero, pero lo que he visto por encima tiene buena pinta, me gusta mucho el sonido, nada que envidiar a muchas películas, y por lo que he visto por encima bastante trabajo, no parece hecho en un fin de semana. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Bueno... pues yo me voy a mojar jejeje, que es lo que hace falta cuando hacemos cosas así no? A ver... en general a mi me ha gustado mucho, la historia está bien, no es lo más original pero tampoco es que las pelis que salen tengan historias supermegaoriginales, el final me ha gustado con ese punto de que habrá pasado, quizás me falta algo de velocidad en algunos planos, algunos errores técnicos de falta de estabilización en algunos planos que no sabía si eran intencionados (el movimiento del reloj por ejemplo) Por lo demás bastante bien, el sonido excepto la conversación de la terraza donde sí que se nota que parece que están doblando la voz en alguna toma el resto me ha gustado, no he puesto total atención a la música y no me he fijado si había tema para cada escena o solo era música que acompañaba la situación de cada escena pero la he visto muy integrada en la historia. A nivel técnico, exceptuando lo del movimiento de cámara en algunas tomas me ha gustado en general los planos, la luz, no se que equipo has usado ni la experiencia o si has estudiado algo de imagen y sonido pero partiendo de la base de que dices que llevas poco tiempo con el vídeo me parece un buen comienzo, por mi parte aprobado alto saludos PD. Yo no soy mucho más experto ni muchísimo menos, solo es una opinión personal de lo que he visto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 guay! me ha gustado mucho! hay por supuesto montojes de cosas que se podrian haber hecho mejor pero solo comentar un par: Etalonaje...te ha quedado estilo peli casera total, eso lo arreglas desaturando y virando a colores que queden bien...hay mil formas. Y por otro lado Ritmo, te ha quedado un pelín lento, podrias cortar muchisimos planos y eliminar algunos....La escena final pedia más acción a gritos, pero claro las limitaciones se cuentan por miles en estas cosas....ENHORABUENA ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Gracias a todos por comentar! Pues es el primer corto que he hecho. La toma de la terraza es la unica que esta completamene doblada porque aquel dia hizo mucho viento y por entonces no tenia un blimp. Esta grabado con una nikon d5300 con el 18-55 y 50mm 1.8, ahora he apostado por objetivos fuertes y espero que den buen rendimiento en el segundo. Pues en realidad no he estudiado cine, fotografia, sonido ni nada de eso. Mis profesores habeis sido vosotros y Youtube así que gracias por la parte que os toca. Queria hacer un corto largo para hacer musculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 que es la pastilla azul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 POr cierto este video sobre color grading mola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Pues enhorabuena, poco a poco se va aprendiendo y para mí tienes más que un aprobado, al final hace más el que quiere que el que puede, incluso con el 18-55 y el 50mm podrías sacar mucha más chicha, la d5300 es la que tengo yo también (Aunque ahora la uso menos) y va de maravilla, ánimo y a por más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcp92 Publicado 19 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 Lo siento por comentar tan tarde. Muchas gracias por los comentarios! Me pregunto que rango dinamico tiene la d5300 con un perfil plano tipo flat11 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.