sanigolos Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 (editado) Subo otra del otro día de las pocas que me dejó hacerle . Esta sin fondo negro, que no gustó nada. El fondo era una pared blanca y le he puesto esta textura para darle algo de gracia...o no (ya veremos vuestras opiniones) . 21 dias Javier por sanigolos, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Editado 30 de Marzo de 2014 por sanigolos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Valgame dios que belleza pues.... que iluminacion usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Únicamente una ventana en frente. Si hubiese iluminado yo seguro que no salia bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Lo cierto es que dejando al margen cuestiones técnicas, solo el hecho de mirar la toma implica ternura, mucha. Buen trabajo!! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Lo cierto es que dejando al margen cuestiones técnicas, solo el hecho de mirar la toma implica ternura, mucha. Buen trabajo!! Felicidades Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 que buena compi, la mejor de toda la serie. ya tienes foto para el cuarto,jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 que buena compi, la mejor de toda la serie. ya tienes foto para el cuarto,jajaja saludos A positivar jeje...Aun asi me queda el volver a intentarlo en la postura que me comento Sin en la otra. Encogidito Gracias . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 A positivar jeje... Aun asi me queda el volver a intentarlo en la postura que me comento Sin en la otra. Encogidito Gracias . Un saludo claro que si, cuantas mas hagas mejor, pero tienes que seguir en esta linea. haz caso a Rafael, que es muy bueno en esto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 que buena compi, la mejor de toda la serie. ya tienes foto para el cuarto,jajaja saludos Opino igual, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Tan sólo una sugerencia, prueba en un formato algo más "panorámico". Aunque sólo sea tapando con un papel en pantalla. Personalmente, tras hacerlo, el resultado me ha gustado (ojo, antes también ;-), pero me refiero que como formato alternativo me ha gustado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel lópez Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Tan sólo una sugerencia, prueba en un formato algo más "panorámico". Aunque sólo sea tapando con un papel en pantalla. Personalmente, tras hacerlo, el resultado me ha gustado (ojo, antes también ;-), pero me refiero que como formato alternativo me ha gustado). buena idea del compañero la toma es preciosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Gracias compañeros le echaré un vistazo al formato panorámico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisesPhotos Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Preciosa y tierna fotografía con una excelente luz, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Preciosa y tierna fotografía con una excelente luz, felicidades! Gracias por tu mensaje , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luu Van Khang Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas