J4M Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 (editado) La foto ya os la mostre hace un tiempo.. Y me gustaba mucho pero me sabia a poco... A si que la recorte para verla mas de cerca... y ya que no e procesado nada estos dias.... y lleva un tiempo por Flickr . Os la dejo.... Gracias por pasar , espero os guste :) Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Pues chico, está de traca final, quizás subir un pelo la luz general de la oruga, para que ese fondo más iluminado no se lleve parte (inmerecidamente) de la atención. Preciosa Juan. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buena Juan, vaya detalles. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Colores volúmenes y detalles esta genial, me pide subir un pelo la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Pues chico, está de traca final, quizás subir un pelo la luz general de la oruga, para que ese fondo más iluminado no se lleve parte (inmerecidamente) de la atención. Preciosa Juan. Saludos, Gotzon. +1...Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 opino lo mismo que los compañeros, aunque me gusta mucho por su alto nivel de detalle en la oruga. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Juan una foto preciosa y con una nitidez de esacadlo, vamos directamente al AA Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Juan, pues yo la veo preciosa, ese juego de luz y semi sombra le sienta muy bien, bien jugada esa baza. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Una nitidez y detalles maravillosa Juan!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 joer... ver estas cosas son las que te hacen seguir probando y probando... buenísima. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Hola Juan, excelente toma, el reprocesado y ese recorte le han sentado muy bien, para mi perfecta en todos los sentidos, como dice Mariano excelente candidata al AA. Excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Juan, pues yo la veo preciosa, ese juego de luz y semi sombra le sienta muy bien, bien jugada esa baza. Un saludo Tomas Opino igual que Tomás, la veo de lujo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues esta terrible.... Unos volumenes de pura fantasia---- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues chico, está de traca final, quizás subir un pelo la luz general de la oruga, para que ese fondo más iluminado no se lleve parte (inmerecidamente) de la atención. Preciosa Juan. Saludos, Gotzon. Gracias :) Si la verdad es que en primera impresion la vi corta de luz. y al darle mas no me gusto tanto, y decidi dejarla asi... Muy buena Juan, vaya detalles. Un saludo, Vicent. Gracias :) Colores volúmenes y detalles esta genial, me pide subir un pelo la luz. Gracias :) Si probe lo de la luz.. +1...Un saludo.. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues chico, está de traca final, quizás subir un pelo la luz general de la oruga, para que ese fondo más iluminado no se lleve parte (inmerecidamente) de la atención. Preciosa Juan. Saludos, Gotzon. amén... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues estar mas cerca no desmerece la toma, todo lo contrario, esta de lujo en todos los sentidos!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 opino lo mismo que los compañeros, aunque me gusta mucho por su alto nivel de detalle en la oruga. Buen trabajo! Gracias :) Hola Juan una foto preciosa y con una nitidez de esacadlo, vamos directamente al AA Un saludo Gracias :) Hola Juan, pues yo la veo preciosa, ese juego de luz y semi sombra le sienta muy bien, bien jugada esa baza. Un saludo Tomas Gracias :) Una nitidez y detalles maravillosa Juan!!! Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu_el Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me encanta la composicion, muy sugerentes esas lineas y colores, son como un baile... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Está muy chula,tiene una luz muy especial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 joer... ver estas cosas son las que te hacen seguir probando y probando... buenísima. Salu2, Gracias :) Hola Juan, excelente toma, el reprocesado y ese recorte le han sentado muy bien, para mi perfecta en todos los sentidos, como dice Mariano excelente candidata al AA. Excelente trabajo. Un saludo. Carlos. Gracias :) Opino igual que Tomás, la veo de lujo. Buen aporte. Un saludo, Geno Gracias :) Soberbia. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frods Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Que te puedo decir.... Mas que extraordinaria. Que equipo usaste? puedes compartirlo? Gracias por deleitarnos con ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pues esta terrible.... Unos volumenes de pura fantasia---- Saludos Gracias :) amén... Gracias :) Pues estar mas cerca no desmerece la toma, todo lo contrario, esta de lujo en todos los sentidos!! Saludos. Gracias :) Me encanta la composicion, muy sugerentes esas lineas y colores, son como un baile... Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Pues esta terrible.... Unos volumenes de pura fantasia---- Saludos Gracias :) amén... Gracias :) Pues estar mas cerca no desmerece la toma, todo lo contrario, esta de lujo en todos los sentidos!! Saludos. Gracias :) Me encanta la composicion, muy sugerentes esas lineas y colores, son como un baile... Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Está muy chula,tiene una luz muy especial. saludos gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Que te puedo decir.... Mas que extraordinaria. Que equipo usaste? puedes compartirlo? Gracias por deleitarnos con ella. Gracias :) Camara Nikon D800 Objetivo Tamron 180 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas