Jump to content

El recorte


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto ya os la mostre hace un tiempo..

Y me gustaba mucho pero me sabia a poco...

A si que la recorte para verla mas de cerca... y ya que no e procesado nada estos dias.... y lleva un tiempo por Flickr .

Os la dejo....

 

Gracias por pasar , espero os guste :)

 

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, está de traca final, quizás subir un pelo la luz general de la oruga, para que ese fondo más iluminado no se lleve parte (inmerecidamente) de la atención. Preciosa Juan.

Saludos,

 

Gotzon.

Gracias :) Si la verdad es que en primera impresion la vi corta de luz. y al darle mas no me gusto tanto, y decidi dejarla asi...

 

Muy buena Juan, vaya detalles. Un saludo, Vicent.

Gracias :)

 

Colores volúmenes y detalles esta genial, me pide subir un pelo la luz.

Gracias :) Si probe lo de la luz..

 

+1...Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico, está de traca final, quizás subir un pelo la luz general de la oruga, para que ese fondo más iluminado no se lleve parte (inmerecidamente) de la atención. Preciosa Juan.

Saludos,

 

Gotzon.

 amén...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino lo mismo que los compañeros, aunque me gusta mucho por su alto nivel de detalle en la oruga. Buen trabajo!

Gracias :)

 

Hola Juan una foto preciosa y con una nitidez de esacadlo, vamos directamente al  AA

Un saludo

Gracias :)

 

Hola Juan, pues yo la veo preciosa, ese juego de luz y semi sombra le sienta muy bien, bien jugada esa baza.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

 

Una nitidez y detalles maravillosa Juan!!!

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer... ver estas cosas son las que te hacen seguir probando y probando... buenísima.

 

:1ok: Salu2,

Gracias :)

 

Hola Juan, excelente toma, el reprocesado y ese recorte le han sentado muy bien, para mi perfecta en todos los sentidos, como dice Mariano excelente candidata al AA. Excelente trabajo. Un saludo.

Carlos.

Gracias :)

 

Opino igual que Tomás, la veo de lujo. Buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

Gracias :)

 

Soberbia.

 

:lol:

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta terrible....

Unos volumenes de pura fantasia----

Saludos

Gracias :)

 

 amén...

Gracias :)

 

Pues estar mas cerca no desmerece la toma, todo lo contrario, esta de lujo en todos los sentidos!!

 

Saludos.

Gracias :)

 

Me encanta la composicion, muy sugerentes esas lineas y colores, son como un baile...

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta terrible....

Unos volumenes de pura fantasia----

Saludos

Gracias :)

 

 amén...

Gracias :)

 

Pues estar mas cerca no desmerece la toma, todo lo contrario, esta de lujo en todos los sentidos!!

 

Saludos.

Gracias :)

 

Me encanta la composicion, muy sugerentes esas lineas y colores, son como un baile...

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Contenido similar

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...