azure Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Nuria y Lucas por azure-jmcc56, en Flickr 0,002 sec (1/500)Aperture f/5.6Lente 135 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición -1 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buena toma, Joaquín, la sonrisa por bandera. Parece que al perrito le importa poco del porqué se ríe su cuidadora. Original perspectiva. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 bonito momento,me gusta el punto de vista saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Azure: Trato de llegar a donde estás en tus ByN, pero sigo lejos. Además de tener una buena composición, es que me encantan tus tonos y contrastes. Un referente para mí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Vaya tela Joaquin.... Menuda composición te has marcado. El encuadre poco habitual, pero resultón. Y a mi particularmente me encanta la piedra del suelo y esa madera en los muebles. Soberbia. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Ocurrente, simpática, la composición de lo mejor, de maestro, vaya sonrisa de ella y el can indiferente, como ignorándola. Soberbia, tiene de todo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buen robado y bien procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 La composicion a destacar! Un original punto de vista Muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que barbaro, como logras esos encuadres en el momento justo, ademas logras contrastes, detalles, texturas y el procesado con tu firma. Estupenda toma. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buena, encuadre, texturas en los palets del mobiliario, nitidez y momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buena toma, Joaquín, la sonrisa por bandera. Parece que al perrito le importa poco del porqué se ríe su cuidadora. Original perspectiva. Abrazos. Gracias Paco. Es una chica a la que conozco, pero no supe que era ella hasta que vi la foto en el ordenador. Tiene una sonrisa bonita y contagiosa, en efecto. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 bonito momento,me gusta el punto de vista saludos El momento, cuestión de suerte y la perspectiva, la verdad es que es la única que tenía. Muchas gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Azure: Trato de llegar a donde estás en tus ByN, pero sigo lejos. Además de tener una buena composición, es que me encantan tus tonos y contrastes. Un referente para mí. Te agradezco mucho tu halagador pero exagerado comentario. Todos estamos cerca. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Vaya tela Joaquin.... Menuda composición te has marcado. El encuadre poco habitual, pero resultón. Y a mi particularmente me encanta la piedra del suelo y esa madera en los muebles. Soberbia. Un abrazo. Vi a la chica jugueteando con el perro, esperé algún gesto interesante fotograficamente y tuve suerte. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Ocurrente, simpática, la composición de lo mejor, de maestro, vaya sonrisa de ella y el can indiferente, como ignorándola. Soberbia, tiene de todo. Te mando un fuerte abrazo. Gracias Daniel, siempre tan amable. Celebro que la veas así. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Muy buen robado y bien procesada. Un saludo. Precioso momento y muy bien visto y pillado. Muy nítida. Saludos La composicion a destacar! Un original punto de vista Muy buena Saludos Que barbaro, como logras esos encuadres en el momento justo, ademas logras contrastes, detalles, texturas y el procesado con tu firma. Estupenda toma. Un abrazo! Una compo estupenda y el PDV muy bueno. Simpatico momento has captado. Saludos Muy buena, encuadre, texturas en los palets del mobiliario, nitidez y momento. Saludos Momento feliz, sonrisa de oreja a oreja en tu magnifica foto, como siempre, encuadre, composición, enfoque, medición, textura, contraste y en ésta es hasta original la perspectiva. Un abrazo. Muchas gracias a todos. Parece que el punto de vista os ha gustado a todos y la verdad es que se debe a que la escena se producía en una terraza del puerto deportivo que hay en el centro de Marbella, al que me asomé desde arriba, desde el paseo, encontrándome lo que véis. Es decir, pura suerte. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Me alegra que lo veas así. ese formato favorece la diagonal formada por la chica y su brazo, la correa y el perro. Muchas gracias por tu visita y tus palabras sobre la foto. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Mobiliario moderno...precioso y original detalle. La escena, perfecta con un procesado muy cuidado. Para mi, lo mejor, la conexión entre cenicero, vaso, tabaco con la cara de la chica y el perrito, en una de las mejores diagonales que he visto. Un abrazo, artista. Eso que citas es la foto. Me alegro que lo veas así. Un abrazo, paisano ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas