Paskinel Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Nikon D800 24-120 mm f/4 f /6,3 120mm 1/125 ISO 400 En las almenas de la Alhambra de Granada, bajo la lluvia de marzo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 hola compañero, tanto tiempo sin ver tus fotos. me gusta el encuadre de esta, pero la veo muy calida, aparte que si lleva chaqueta y gorro, seria que hacia frio. lo cual es algo contradictorio. tampoco la veo fina, no se si es al reducirla para el foro, o a que de debe, pero me falta algo de nitidez. un saludo y un placer volver a ver cosas tuyas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Me da la impresion que al querer buscar el foco en los ojos se ha esagerado en el pelo El encuadre me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas