Enval Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 (editado) Mira que intentar sacarle una foto y encima con un movil, claro se enfadó he intentó darle una colleja pero habilmente el fotógrafo sin experiencia consiguió esquivarla ayudado a que el tipo estaba anclado al suelo. Editado 30 de Marzo de 2014 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Que te puedo decir yo Enrique si lo que veo son espaldas, me gusta mucho, el momento muy conseguido y el revelado estupendo. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Ya veo Daniel que lo tuyo son las espaldas, a ver que día nos las presentas de cara, un dato curioso de esta toma es que instantes después a escasos diez metros me encontré a un fotografo, me pareció un usuario del foro, total me acerco y al mas puro estilo Stanley con Liwinstone le pregunté ¿ Supongo que es Ud. Jhon ? puso una cara de sorprendido enorme, me confirmó que lo era y nos fuimos a tomar un café y charlar de (como no) fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Buena toma, oportuna Bueno el procesado, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Jajaja, sonrisa y buen momento el captado, me imagino esperando el momento. Saludos, Leicna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 30 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Jajaja, sonrisa y buen momento el captado, me imagino esperando el momento. Saludos, Leicna Sinceramente tardé cinco segundos en ver la toma, no suelo esperar las saco como las veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me parece muy buena, 100% callejera, un buen momento has captado, es una toma simpática y con un excelente procesado. Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy graciosa y oportuna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena callejera, me gustan todos los personajes incluso el último a la izquierda que cierra la escena. Técnicamente excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas