Jump to content

Camino cortado

josecarmona
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon D3100

Exposición

0,002 sec (1/640)

Aperture

f/1.8

Lente

35 mm

Velocidad ISO

100

Tendencia de exposición

0 EV

Flash

No Flash

13508015175_db293df750_c.jpg

DSC_0127p2 por josecarmona, en Flickr

Bueno a ver que os parece esta compañeros,espero vuestros comentarios.Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como foto te ha quedado muy bien, a mi particularmente se me queda coja respecto al mensaje, la cadena en el aire hacia no se donde...., no obstante me gusta el desenfoque que le diste, la luz del fondo que queda por encima de la cadena llama mucho la atención y distrae un poco. Un saludo Jose. ;)

Enlace al comentario

Muy buena la foto.

Simple pero clara a la hora de cortar el camino.

Me gusta ese desenfoque. Que ganas tengo del 35mm.

Un saludo!

Gracias por comentar compañero, me alegro de que te guste mi toma, la verdad es que da muy buenos resultados el 35.Un saludo.

Hola Jose, buen ejercicio de desenfoque selectivo, un bokeh muy conseguido pero me pide más cadena en foco. Las texturas para casi tocarlas, muy realistas. Saludos

Que buena foto la tuya. :1ok:  Pero coincido con manutorra, sería lindo ver a esa cadena con todo su foco. Mi humilde opinión.

Gracias por vuestros comentarios .Saludos
Enlace al comentario

Como foto te ha quedado muy bien, a mi particularmente se me queda coja respecto al mensaje, la cadena en el aire hacia no se donde...., no obstante me gusta el desenfoque que le diste, la luz del fondo que queda por encima de la cadena llama mucho la atención y distrae un poco. Un saludo Jose. ;)

Gracias por dar tu punto de vista.Un saludo.

buenos colores y tonos ... el efecto conseguido me gusta.

saludos

Buenas. A mi sin embargo me gusta tal cual, con el enfoque en el punto clave con la pared. Saludos.

Gracias compañeros, me alegro de que la veais así esa era la intención. Un saludo.

Hola Jose buena toma buen desenfoque tendriamo que ver algo mas de cadena queda un poco justa la toma

Adios Jose saludos

Creo que con un f mas cerrado habrias conseguido el mismo fondo

y toda la cadena en foco. Bonitos tonos y detalles.

Saludos

Gracias por vuestros consejos amigos.Un saludo.
Enlace al comentario