josecarmona Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_0127p2 por josecarmona, en Flickr Bueno a ver que os parece esta compañeros,espero vuestros comentarios.Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wlf Publicado 30 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2014 Muy buena la foto. Simple pero clara a la hora de cortar el camino. Me gusta ese desenfoque. Que ganas tengo del 35mm. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Jose, buen ejercicio de desenfoque selectivo, un bokeh muy conseguido pero me pide más cadena en foco. Las texturas para casi tocarlas, muy realistas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidPhoto Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Que buena foto la tuya. Pero coincido con manutorra, sería lindo ver a esa cadena con todo su foco. Mi humilde opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Como foto te ha quedado muy bien, a mi particularmente se me queda coja respecto al mensaje, la cadena en el aire hacia no se donde...., no obstante me gusta el desenfoque que le diste, la luz del fondo que queda por encima de la cadena llama mucho la atención y distrae un poco. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buenas. A mi sin embargo me gusta tal cual, con el enfoque en el punto clave con la pared. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Jose buena toma buen desenfoque tendriamo que ver algo mas de cadena queda un poco justa la toma Adios Jose saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buena la foto. Simple pero clara a la hora de cortar el camino. Me gusta ese desenfoque. Que ganas tengo del 35mm. Un saludo! Gracias por comentar compañero, me alegro de que te guste mi toma, la verdad es que da muy buenos resultados el 35.Un saludo.Hola Jose, buen ejercicio de desenfoque selectivo, un bokeh muy conseguido pero me pide más cadena en foco. Las texturas para casi tocarlas, muy realistas. Saludos Que buena foto la tuya. Pero coincido con manutorra, sería lindo ver a esa cadena con todo su foco. Mi humilde opinión. Gracias por vuestros comentarios .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Como foto te ha quedado muy bien, a mi particularmente se me queda coja respecto al mensaje, la cadena en el aire hacia no se donde...., no obstante me gusta el desenfoque que le diste, la luz del fondo que queda por encima de la cadena llama mucho la atención y distrae un poco. Un saludo Jose. Gracias por dar tu punto de vista.Un saludo. buenos colores y tonos ... el efecto conseguido me gusta. saludos Buenas. A mi sin embargo me gusta tal cual, con el enfoque en el punto clave con la pared. Saludos.Gracias compañeros, me alegro de que la veais así esa era la intención. Un saludo. Hola Jose buena toma buen desenfoque tendriamo que ver algo mas de cadena queda un poco justa la toma Adios Jose saludos Creo que con un f mas cerrado habrias conseguido el mismo fondo y toda la cadena en foco. Bonitos tonos y detalles. Saludos Gracias por vuestros consejos amigos.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas