Jump to content

Atención

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Contrastes con carácter, bellos negros, ellas atentas, gran titulo Joaquín, me gusta mucho.

Abrazos grandes para ti.  

Muchas gracias, Daniel.

Celebro que te guste. La casualidad me puso delante esta escena en la que persona y animal parecen estar pendientes de lo mismo.

Un abrazo, amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena imagen y buen momento. Me pide mas aire por abajo como para ver el cuello del perro que para mi complementa estupendamente la toma. Buen trabajo

Saludos

Tienes razón en tu petición, pero entraría en el encuadre el rostro de de la persona que está a la derecha del perro, lo que, según creo, hubiese descompensado la imagen.

Gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Que habrá captado su atención, buen momento, excelentes contrastes, me gusta mucho el detalle de la luz en la cara de ella y en la oreja de su mascota. Un fuerte abrazo!

Gracias Freddy, eso que comentas es el propósito de la foto.

Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta toma de medio lado trasero, muy buen encuadre los protas perfectos al unísonso. Muy buen ByN,

Saludos

El ángulo adoptado fue para poder captar la iluminación del rostro y ese medio perfil.

Celebro que te guste y agradezco tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Un pelo más de abajo (aunque entiendo en que entonces ya sale la otra chica) y te habría quedado de lujo, y no es que no esté bien ya así, pero digo por redondear. Un abrazo Joaquín.

Ya me hubiese gustado redondear Rafa !, pero aciertas en el diagnóstico de por qué no lo hice.

Un abrazo, amigo

Enlace al comentario

:lol: :lol:

No sé si es que te "veo" con buenos ojos, Joaquín, pero tus fotos (te lo dije hace mucho tiempo) sirven como la mejor de las terapias.

Entre eso y la voz (je, je), vamos, que has ganado un montón de puntos.

Abrazo y sonrisa.

Pues no sabes lo que me alegro de que sirvan para algo útil, además de para mi divertimento !

Unas recias cuerdas vocales extremeñas unidas a unos cuarenta años de tabacazo negro, supongo que son la causa de esa voz. Me ha faltado el aguardiente, ¡cachisss!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Escena, procesado y el foco en el sitio justo con una pdc preciosa.

Del título ni hablamos, como siempre, los colocas que es punto para la toma.

Un abrazo, Joaquín.

Suerte de tener colocado en le cámara el 135, otro viejo objetivo del que sigo enamorado.

Para estas situaciones de bullicio y gentío es perfecto para aislar detalles.

Me alegro mucho que te haya gustado.

Un abrazo paisano.

Enlace al comentario