paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Con la bicicleta para mi reflejas el encuentro de la vida cotidiana de cualquier barrio, de cualquier ciudad, magnifico procesado en su punto, con todo lo que requiere. un saludo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 como me encantan esos procesados que haces Daniel magnifico sin dudas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Bicicleta moderna compite contra la antigua pared, buenas texturas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buen byn. Me gusta la foto, hace unos 4-5 años que vendí la bicicleta y me compré una cámara nueva. Bonitos recuerdos, estaba en forma jeje. Un abrazo. A caminar mucho buscando tomas para suplir el ejercicio jejejeje Gracias Paco, me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Con la bicicleta para mi reflejas el encuentro de la vida cotidiana de cualquier barrio, de cualquier ciudad, magnifico procesado en su punto, con todo lo que requiere. un saludo Daniel. "bicicletas, barrio, bellos recuerdos" Mil gracias por tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 como me encantan esos procesados que haces Daniel magnifico sin dudas saludos Gracias, vieras los proceaados de hace años jejejeje, gracias al foro. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Bicicleta moderna compite contra la antigua pared, buenas texturas. Saludos, Lecina Si, es un juego visual interesante, me alegra que te guste Eduardo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Por aquí decíamos: La Orbea nunca se estropea, muy buenas texturas y pdv. De las tuyas... pero sin espalda :) Un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Por aquí decíamos: La Orbea nunca se estropea, muy buenas texturas y pdv. De las tuyas... pero sin espalda :) Un abrazo, Daniel. Si Paco, otra espalda que se me escapa jejejeje Gracias Maestro. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gusta mirar, recorrer, apreciar detalles, con la mirada. Las líneas blancas de la pared hacen juego con el cuadro de la bicicleta. Bien visto algo que pasaría desapercibido para otros. Con tus fotografías nos educas la mirada... Abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Gusta mirar, recorrer, apreciar detalles, con la mirada. Las líneas blancas de la pared hacen juego con el cuadro de la bicicleta. Bien visto algo que pasaría desapercibido para otros. Con tus fotografías nos educas la mirada... Abrazo, amigo. Este foro me ha enseñado a ver, a mirar y entender, el B&N es complicado, no da muchas opciones, solo hay que dejarse llevar. Tus palabras siempre me reconfortan, mil gracias. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 bella captura, de un bello elemento, te lo dice otro bicicletero empedernido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Muchas cosas a destacar de la imagen, por encima de todas, el procesado. Muy buena Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 bella captura, de un bello elemento, te lo dice otro bicicletero empedernido Sabía que la visitarías, se de tu afición a las dos ruedas, me alegran tus palabras Manuel. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Muchas cosas a destacar de la imagen, por encima de todas, el procesado. Muy buena Daniel. Saludos. Mil gracias mi hermano. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Esa bici tiene muchas historias que contar. Por ejemplo, "una vez vino un fotógrafo aficionado que retrata como un profesional y cercar de sus 14.000 abrazos me ció apoyada en la pared mientras esperaba a mi dueño y tal y como estaba, y con todo el descaro con su D90 a f 1.4 me fotografió, para luego sacarme las texturas, los negros sólidos y la nitidez de las que todos hablan". Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Esa bici tiene muchas historias que contar. Por ejemplo, "una vez vino un fotógrafo aficionado que retrata como un profesional y cercar de sus 14.000 abrazos me ció apoyada en la pared mientras esperaba a mi dueño y tal y como estaba, y con todo el descaro con su D90 a f 1.4 me fotografió, para luego sacarme las texturas, los negros sólidos y la nitidez de las que todos hablan". Un abrazo Gracias Javy, mil gracias, me alegra que te guste. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Fotografía muy cuidada. encuadre, nitidez, textuas... Muy buena Daniel. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 Fotografía muy cuidada. encuadre, nitidez, textuas... Muy buena Daniel. Un abrazo Mil gracias Pablo, me alegra mucho leerte. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas