Jump to content

Rin 26

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen byn. Me gusta la foto, hace unos 4-5 años que vendí la bicicleta y me compré una cámara nueva. Bonitos recuerdos, estaba en forma jeje.

Un abrazo.

A caminar mucho buscando tomas para suplir el ejercicio jejejeje

Gracias Paco, me alegra que te guste.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la bicicleta para mi reflejas el encuentro de la vida cotidiana de cualquier barrio, de cualquier ciudad, magnifico procesado en su punto, con todo lo que requiere.

un saludo Daniel.

"bicicletas, barrio, bellos recuerdos"

Mil gracias por tus palabras.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Gusta mirar, recorrer, apreciar detalles, con la mirada. Las líneas blancas de la pared hacen juego con el cuadro de la bicicleta. Bien visto algo que pasaría desapercibido para otros. Con tus fotografías nos educas la mirada... ;)

Abrazo, amigo.

Este foro me ha enseñado a ver, a mirar y entender, el B&N es complicado, no da muchas opciones, solo hay que dejarse llevar.

Tus palabras siempre me reconfortan, mil gracias.

Abrazos grandes para ti.  

Enlace al comentario

Esa bici tiene muchas historias que contar. Por ejemplo, "una vez vino un fotógrafo aficionado que retrata como un profesional y cercar de sus 14.000 abrazos me ció apoyada en la pared mientras esperaba a mi dueño y tal y como estaba, y con todo el descaro con su D90 a f 1.4 me fotografió, para luego sacarme las texturas, los negros sólidos y la nitidez de las que todos hablan". Un abrazo

Enlace al comentario

Esa bici tiene muchas historias que contar. Por ejemplo, "una vez vino un fotógrafo aficionado que retrata como un profesional y cercar de sus 14.000 abrazos me ció apoyada en la pared mientras esperaba a mi dueño y tal y como estaba, y con todo el descaro con su D90 a f 1.4 me fotografió, para luego sacarme las texturas, los negros sólidos y la nitidez de las que todos hablan". Un abrazo

Gracias Javy, mil gracias, me alegra que te guste.

Abrazos grandes para ti.

Enlace al comentario