jorgee91 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buenas a todos...hacia tiempo que no subía nada al foro pero hoy me e animado. Espero que os guste 89-365 por jorge_escriva, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/18.0 Lente 42 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Jorge, ya te echábamos de menos, buena toma y el va muy bien el b&n. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena toma jorge, Me gusta el encuadre. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el efecto conseguido con el v1/8 sobre el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola jorge me gusta el B&N el cielo encuadre PDC todo muy logrado Adios jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Jorge, ya te echábamos de menos, buena toma y el va muy bien el b&n. Buena toma jorge, Me gusta el encuadre. Un Saludo Hola jorge me gusta el B&N el cielo encuadre PDC todo muy logrado Adios jorge Preciosa compi, aunque no soy partidario del B/N en paisajes e de reconocer que no queda mal en este caso Gran toma, a mi me gusta tal cual la veo, nada que objetar, Saludos... Muchas gracias compañeros por pasaros por la toma y comentarla y sobre todo me alegra que os guste a todos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues eso Jorge te ehcabamos de menos, en cuanto a la foto una chulada, jeje me gusta mucho esa profundidad y la fuerza que le has dado incluyendo las piedras en primer plano. Enhorabuena Jorge,,,,,,Ayer estuve muy,muy cerquita de ese sitio, jejeje,.Ainssss si lo llego a saber Saludos Campeón. PD: Ya verás las fotos. jajaja estuviste cerquita pues haber avisado, haber quien tira la mejor toma jajja Me alegra que te guste y estoy a la espera de ver tus tomas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Fenomenal Jorge. Sobre todo me gustan esas nubes flotando... le quedan fenomenal, muy bien. Buena composición y profundidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 bonita toma ... un acierto el formato. saludos Fenomenal Jorge. Sobre todo me gustan esas nubes flotando... le quedan fenomenal, muy bien. Buena composición y profundidad. Saludos me alegra muchísimo que allá sido un exito esta toma.Gracias por comentar me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Jorge, preciosa toma, muy buen B&N y el pdv. Las nubes son algodones flotando. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma, me encanta el conjunto nubes, rocas, y olas. Menuda paz y tranquilidad transmite. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hola Jorge, preciosa toma, muy buen B&N y el pdv. Las nubes son algodones flotando. Enhorabuena y un saludo Buena toma, me encanta el conjunto nubes, rocas, y olas. Menuda paz y tranquilidad transmite. Me alegra que os guste compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buena Jorge. Buen encuadre y compo. Para mi un acierto el B/N pero le daria un pelin mas de contraste. Me da la impresion de estar un poco caida a la izquierda puede ser? Saludos Gracias por pasarte JACRIS me alegra que te guste y si que puede ser que este caídame me di cuenta justo después de subirla al foro pero bueno aparte de eso parece que e conseguido la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Instante Único Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Tanto el encuadre como la exposición me parecen perfectas. El agua tiene un efecto precioso. Una foto super bonita. Un saludo, Pau Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas