Jump to content

Pruebas fotografía de producto

adriancas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, he estado probando " fotografía de producto", mis pruebas han sido realizadas con una Nikon D5100 con el objetivo del kit básico, flash led de un teléfono movil, y para la base y el fondo dos folios.

Subo las fotografías a este hilo del foro porque no encuentro la categoría y ya dado que soy principiante he visto el mas conveniente, aunque la anterior fotografía que subí fui directo a la sección naturaleza, espero que sea correcto.

Espero que podáis darme vuestras opiniones :D Gracias!!

13510714494_7cc019500e_c.jpg
Pruebas Producto por adriancasc, en Flickr

13510354915_19f6bcb80d_c.jpg
Pruebas Producto por adriancasc, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web