Jump to content

El Faro " Viejo"

dobleJ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, pués ayer se hizo esperar una horita más pero como suele pasar, vale la pena...

Un saludo.

13538309173_74cb1abf64_b.jpg
DSC_0683_6437DSC_0683 por Doble-j, en Flickr

Exposición
Diafragma:    F/10
Velocidad de obturación:    1/100s
Modo de exposición:    Manual
Comp. expos.:    0EV
Ajuste fino exposic.:
Medición:    Ponderada central
Sensibilidad ISO:    ISO 200 -0,3EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma me gusta el color naranja de la puesta de sol me gustaría ver un poco mas del faro buen trabajo

Saludos

Hola Avitonio, me alegra que te guste los tonos....lo de ver más el faro me tenía que alegar más, lo que hacía sacar mucha zona negra por debajo intente sacar lo más justo que pude para no tener que recortar mucho. A ver sinos cae uno que abarque mas que el 18mm jejeje

Un saludo

Bonito contraluz, con un cielo nublado hubiera sido la caña.

Saludos.

Hola heque , me alegra que te guste a ver si para próxima pillamos con nubes ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa Juan, si es que la fotografía requiere su tiempo, siempre lo he dicho.

Un saludo

Bueno esta es diferente,sin personas me gustan los tonos conseguidos y sin halos, como dice Pedro la fotografía es cuestión de prueba y error y mucha paciencia.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Pedrooskysss, Joad50, me alegra que les guste y si como bien dicen tiempo paciencia y como no sabios consejos y por aquí se consiguen muchos :bravo:  a ver si un día los puedo dar

Un saludo.

Enlace al comentario

Había visto primero la que tienes con el factor humano y me gustaba pero casi que esta me gusta más.

Bonitos colores, muy agradables y una composición bonita. Coincido con Jacris en que me pide ver el faro completo.

Buena toma

Saludos

Hola Txemari, me alegra que te gusten lo del faro me tenía que alejar más lo que hacía sacar mucha zona negra por debajo o cielo y tenia que recortar mucho, la otra opción un granángular

( a ver si alguién me oye) jejjeje

Un saludo .

Enlace al comentario

Que bonitos contraluces estas sacando en esta serie, unos tonos que enamoran, me gusta. Saludos

Hola manutorra, la serie...si tu supieras jejeeje cargando con mochila en la espalda en caminata de 6 hora y al final me decidí  sacar la cámara, pero bueno cuestión de ver el momento

Un saludo.

Enlace al comentario

El único pero que le puedo poner a la toma, es haber cortado el arco que forma el sol, no se si podías abrir más usando una focal más pequeña o haber dado unos pasos para atrás para pillar ese arco entero. El resto, buen contraluz :1ok:

Saludos...

Hola albmorsi,si me hubiese gustado incluir algo más pero sólo tengo ese 18mm y alegarme más...una opción y pegar un recorte...

Gracias por comentario y un saludo.

Enlace al comentario