elreynikon Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) Hola a todos, aqui os dejo esta toma en la cual me llamo un poco la atención la soledad del parque y los bancos en ese momento. espero os guste datos exif: Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/4.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 1 de Abril de 2014 por elreynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Yo la verdad es que no la veo..., el pilar y esa tubería tan níditas y blancas y los bancos difuminados no transmiten esa soledad en el parque..., pero por lo que se aprecia están pegados al muro.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Conceptual, el tema del foco que comenta Alberte es otra opción a la mano, atípica y se agradece, otra manera de ver, enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Conceptual e inusual, diferente, la composición vertical a dos tercios me gusta. El último banco es el que quizá cortaría. Buen procesado con carácter y texturas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Yo la verdad es que no la veo..., el pilar y esa tubería tan níditas y blancas y los bancos difuminados no transmiten esa soledad en el parque..., pero por lo que se aprecia están pegados al muro.... Saludos Bueno no te preocupes no todo el mundo tiene las mismas interpretaciones, pero siento que sea asi, pero muchisimas gracias por pasarte y comentar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 De acuerdo en eliminar el último banco. A mover las neuronas toca. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Es dificil de ver en ese tamaño en vertical entera, casi te paras a mitad de la foto y parece que falta algo despues de leer el título, hay que seguir bajando en la foto para encontrarte con ese medio banco vacío. Original en todo caso, pero creo que pierde recorrido, quizas con el foco en el siguiente banco ganaría, y el primero y los siguientes fuera de foco. En todo caso, una propuesta diferente, que se agradece. Saludos Hola Alberte, cierto y ya de hecho la he rebajado en tamaño se agradece tu comentario un saludo Conceptual, el tema del foco que comenta Alberte es otra opción a la mano, atípica y se agradece, otra manera de ver, enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. muchas gracias Daniel por tu comentario un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas