Jump to content

Solitarios

elreynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aqui os dejo esta toma en la cual me llamo un poco la atención la soledad del parque y los bancos en ese momento.

espero os guste

datos exif:

Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/4.8 Lente 70 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

13425520523_28be552ddc_b.jpg

Editado por elreynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que no la veo..., el pilar y esa tubería tan níditas y blancas y los bancos difuminados no transmiten esa soledad en el parque..., pero por lo que se aprecia están pegados al muro.... :wacko:

Saludos

Bueno no te preocupes no todo el mundo tiene las mismas interpretaciones, pero siento que sea asi, pero muchisimas gracias por pasarte y comentar

un saludo

Enlace al comentario

Es dificil de ver en ese tamaño en vertical entera, casi te paras a mitad de la foto y parece que falta algo despues de leer el título, hay que seguir bajando en la foto para encontrarte con ese medio banco vacío. Original en todo caso, pero creo que pierde recorrido, quizas con el foco en el siguiente banco ganaría, y el primero y los siguientes fuera de foco. En todo caso, una propuesta diferente, que se agradece.

Saludos

Hola Alberte, cierto y ya de hecho la he rebajado en tamaño se agradece tu comentario

un saludo

Conceptual, el tema del foco que comenta Alberte es otra opción a la mano, atípica y se agradece, otra manera de ver, enhorabuena.

Te mando un fuerte abrazo.

muchas gracias Daniel por tu comentario

un abrazo fuerte

Enlace al comentario