paintek Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola, os dejo esta toma,espero que paséis y la comentéis, un saludo. De camino a casa.... por al.ataque_60, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Toma realizada con gran detalle y muy bien procesada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta mucho el lugar, el encuadre y el procesado excelentes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 !Que bonita! invita a recorrer con la mirada, toda la toma, centimetro, a centimetro, con detenimiento, resulta relajante; el virado, le sienta muy bien; me gusta mucho. Saludos desde El Norte, paintek. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta mucho, pero el procesado es simplemente...., espectacular! Por poner un pero, si te hubieses situado más hacia la derecha y hubieses podido no encuadrar la valla metálica, creo que todavía ganaría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Ya te lo han dicho, TREMENDA, gran trabajo. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buen trabajo. Gran calidad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Toma realizada con gran detalle y muy bien procesada. Un saludo. Gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta mucho el lugar, el encuadre y el procesado excelentes. Saludos! Gracias por pasar, es la antigua carretera de Valencia a su paso por el rio Jarama, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 !Que bonita! invita a recorrer con la mirada, toda la toma, centimetro, a centimetro, con detenimiento, resulta relajante; el virado, le sienta muy bien; me gusta mucho. Saludos desde El Norte, paintek. Gracias Victor, por dejar tu punto de vista, la verdad es que la carretera te lleva, creo que el virado pensé que era el correcto para darla un aire mas melancolico, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta mucho, pero el procesado es simplemente...., espectacular! Por poner un pero, si te hubieses situado más hacia la derecha y hubieses podido no encuadrar la valla metálica, creo que todavía ganaría más. Saludos Gracias, me alegro que te halla gustado, era muy complicada quitar la valla para el encuadre que yo quería, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Una nitidez en toda la toma brutal Raúl, no soy de virados, pero reconozco que esta toma tiene mucha calidad, el cielo esta de vicio. Saludos Gracias Alberte, la nitidez es gracias al 24 2,8 D que es una maravilla, el virado me gusto el tono por que la hacia mas cálida y cercana, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Ya te lo han dicho, TREMENDA, gran trabajo. Abrazos grandes para ti. Daniel, muchas gracias por pasar y dejar tu mirada en mi foto, un saludo Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buen trabajo. Gran calidad Saludos Gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Una gran toma, con un procesado estupendo. El cielo tremendo. Saludos El paisaje y el cielo merecían la pena el trabajo de procesado, gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Bonita toma y bonito procesado, aunque algunos blancos del cielo están al límite. Y una pregunta¿se podría evitar la caída la izada que tiene la foto que posiblemente sea natural?, corregirlo no afectaría a la foto pues el árbol quedaría aun más recto. Saludos Gracias v-strom, mirare lo de la caída a ver si es posible corregirla, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me too gustar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paintek Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me too gustar salu2 Gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Como dice Victor, una toma que invita a recorrerla centímetro a centímetro, e ir descubriendo pequeños detalles. El árbol es espectacular, pero el procesado no se ha quedado atrás. Al ver la foto me recordó a la majestuosidad de la escena del árbol en "Lo que el viento se llevó". Enhorabuena y que sigas disfrutando de ese pedazo de objetivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas