Jump to content

De camino a casa...

paintek
 Compartir

Publicaciones recomendadas

!Que bonita! invita a recorrer con la mirada, toda la toma, centimetro, a centimetro, con detenimiento, resulta relajante; el virado, le sienta muy bien; me gusta mucho. Saludos desde El Norte, paintek.

Gracias Victor, por dejar tu punto de vista, la verdad es que la carretera te lleva, creo que el virado pensé que era el correcto para darla un aire mas melancolico, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho, pero el procesado es simplemente...., espectacular!

Por poner un pero, si te hubieses situado más hacia la derecha y hubieses podido no encuadrar la valla metálica, creo que todavía ganaría más.

Saludos

Gracias, me alegro que te halla gustado, era muy complicada quitar la valla para el encuadre que yo quería, un saludo.

Enlace al comentario

Una nitidez en toda la toma brutal Raúl, no soy de virados, pero reconozco que esta toma tiene mucha calidad, el cielo esta de vicio.

Saludos

Gracias Alberte, la nitidez es gracias al 24 2,8 D que es una maravilla, el virado me gusto el tono por que la hacia mas cálida y cercana, un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma y bonito procesado, aunque algunos blancos del cielo están al límite.

Y una pregunta¿se podría evitar la caída la izada que tiene la foto que posiblemente sea natural?, corregirlo no afectaría a la foto pues el árbol quedaría aun más recto.

Saludos

Gracias v-strom, mirare lo de la caída a ver si es posible corregirla, un saludo.

Enlace al comentario

Como dice Victor, una toma que invita a recorrerla centímetro a centímetro, e ir descubriendo pequeños detalles. El árbol es espectacular, pero el procesado no se ha quedado atrás. Al ver la foto me recordó a la majestuosidad de la escena del árbol en "Lo que el viento se llevó". Enhorabuena y que sigas disfrutando de ese pedazo de objetivo.  :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario