Bujia Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Les dejo una toma del finde...bienvenida toda crítica que ayude a corregir errores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 No se si en color con ese cielo y un buen procesado sería distinto, pero la foto agrada y es original, pero quizá el motivo tendría que tener más protagonismo. Quiza con un recorte..., o quizá en formato panorámico..., pero si tu la viste así.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 No se si en color con ese cielo y un buen procesado sería distinto, pero la foto agrada y es original, pero quizá el motivo tendría que tener más protagonismo. Quiza con un recorte..., o quizá en formato panorámico..., pero si tu la viste así.... Saludos De hecho es un recorte Pedro...no tuve lo que hay que tener para acercarme lo suficiente, y cuando la hice, la vi en byn con esos triangulos que me gustaron tanto. En todo caso, voy a probar el formato panorámico a ver que tal Muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Si que pide un recorte por la derecha, me gusta. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena, esto del romanticismo está cada vez más difícil, hay que ponerse en el extremo de los cañones. Buen procesado, quizás le sobre algo de cielo. Para mi gusto no habría que recortar por la derecha, se perdería el protagonismo del cañón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 (editado) Estuve probando varios recortes y me decaté por este...La verdad es que no soy amigo de los recortes, pero creo que en esta ocasión no queda mas remedio Muchs gracias a todos por pasar y aportar no solo su opinión sino sus ideas! Editado 1 de Abril de 2014 por Bujia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La idea genial y bien realizada, me gusta mas la segunda versión, Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANMIGP Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta, pero ... Y un pelín más de mar. Cuanto apenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buscaste la horizontalidad del cañón pero así el mar se cae, creo que seria mejor lo contrario:cañón hacia arriba y el mar como Dios manda. La foto es original y el procesado acertado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Mejor la segunda, es verdad que el recorte le da un toque diferente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 También me quedo con la segunda. Toma original, no cabe duda, bien resuelta. La pareja adquiere mayor protagonismo y hace que te metas más en la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas