Jump to content

Bus stop


consocer

Publicaciones recomendadas

Me ha salido algo trepidada porque esta hecha a 300mm y 1/25s ( en prioridad a la apertura f/5.6; iso 200). Si me hubiera parado a tocar iso o apertura para obtener una mayor velocidad se me hubiera escapado. Así que esto fue lo máximo que mi pulso me permitió jeje. 

 

 
13544123095_e7a5f28b2a_b.jpg
bus stop por consocer80, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la trepidación le sienta bien, aporta movimiento a la imagen. El guitarrista haciendose un hueco para pasar y la chica no pudiendo desconectar con el movil..............las otras dos miradas son un puntazo.

Una imagen para imaginar historias............me encanta.

 

A gusto personal le daría mas caña a los negros.

Buen trabajo :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la trepidación le sienta bien, aporta movimiento a la imagen. El guitarrista haciendose un hueco para pasar y la chica no pudiendo desconectar con el movil..............las otras dos miradas son un puntazo.

Una imagen para imaginar historias............me encanta.

 

A gusto personal le daría mas caña a los negros.

Buen trabajo :1ok:

 

Gracias!

Te hice caso y subí un poco el contraste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has pillado un momento muy bueno (la expresión del personaje del medio no tiene precio). Respecto a la trepidación creo que están movidos los que se han movido (valga la redundancia) los demás están perfectos y muy bien enfocados, o sea, yo no veo ningún problema. Quizás lo que me moleste un poco es el vértice borroso abajo a la derecha que no sé si sería posible clonar ¿?

 

Un saludo Consocer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues has pillado un momento muy bueno (la expresión del personaje del medio no tiene precio). Respecto a la trepidación creo que están movidos los que se han movido (valga la redundancia) los demás están perfectos y muy bien enfocados, o sea, yo no veo ningún problema. Quizás lo que me moleste un poco es el vértice borroso abajo a la derecha que no sé si sería posible clonar ¿?

 

Un saludo Consocer

 

Gracias por comentar.

En lo referente al vértice borroso es una persona que había en un plano distinto acercándose. Y me parece muy complicado de clonar (no veo de donde podría coger).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara que parece de susto, la has cazado perfecta,  y digo lo mismo,  salió movido el que no se quedo quieto

lo de abajo a la derecha supongo será algún hombro o brazo de alguien en el momento menos oportuno se puso por ahí.

muy buena composición y no te quejes tanto  . . . hay que ampliar bastante para notar algo

queda muy bien el bn. y el encuadre aislando al grupo con el fondo desenfocado.

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Si te van a demandar lo haran, solo que el acusa esta obligado a probar, en consecuencia el actor debe probar la acción y el reo a oponer su exepción

 

una pregunta con lo sensible que esta la gente con el tema de la imagen si hago una foto de este estilo y sale publicada en algún sitio pueden denunciar por publicar la imagen de la persona??

es que la verdad no tengo ni idea :(  :whistling:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...