consocer Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me ha salido algo trepidada porque esta hecha a 300mm y 1/25s ( en prioridad a la apertura f/5.6; iso 200). Si me hubiera parado a tocar iso o apertura para obtener una mayor velocidad se me hubiera escapado. Así que esto fue lo máximo que mi pulso me permitió jeje. bus stop por consocer80, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues la trepidación le sienta bien, aporta movimiento a la imagen. El guitarrista haciendose un hueco para pasar y la chica no pudiendo desconectar con el movil..............las otras dos miradas son un puntazo. Una imagen para imaginar historias............me encanta. A gusto personal le daría mas caña a los negros. Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Pues la trepidación le sienta bien, aporta movimiento a la imagen. El guitarrista haciendose un hueco para pasar y la chica no pudiendo desconectar con el movil..............las otras dos miradas son un puntazo. Una imagen para imaginar historias............me encanta. A gusto personal le daría mas caña a los negros. Buen trabajo Gracias! Te hice caso y subí un poco el contraste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corallidem Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 una pregunta con lo sensible que esta la gente con el tema de la imagen si hago una foto de este estilo y sale publicada en algún sitio pueden denunciar por publicar la imagen de la persona?? es que la verdad no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues has pillado un momento muy bueno (la expresión del personaje del medio no tiene precio). Respecto a la trepidación creo que están movidos los que se han movido (valga la redundancia) los demás están perfectos y muy bien enfocados, o sea, yo no veo ningún problema. Quizás lo que me moleste un poco es el vértice borroso abajo a la derecha que no sé si sería posible clonar ¿? Un saludo Consocer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues has pillado un momento muy bueno (la expresión del personaje del medio no tiene precio). Respecto a la trepidación creo que están movidos los que se han movido (valga la redundancia) los demás están perfectos y muy bien enfocados, o sea, yo no veo ningún problema. Quizás lo que me moleste un poco es el vértice borroso abajo a la derecha que no sé si sería posible clonar ¿? Un saludo Consocer Gracias por comentar. En lo referente al vértice borroso es una persona que había en un plano distinto acercándose. Y me parece muy complicado de clonar (no veo de donde podría coger). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Gran robado el que has conseguido y muy bien procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 No la veo trepidada. Veo gente a dos velocidades , o tres... Callejeo puro, con ir y venir de personajes. Buen robado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Las dos miradas que estan nítidas son estupendas! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 La cara que parece de susto, la has cazado perfecta, y digo lo mismo, salió movido el que no se quedo quieto lo de abajo a la derecha supongo será algún hombro o brazo de alguien en el momento menos oportuno se puso por ahí. muy buena composición y no te quejes tanto . . . hay que ampliar bastante para notar algo queda muy bien el bn. y el encuadre aislando al grupo con el fondo desenfocado. 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Abril de 2014 Compartir Publicado 6 de Abril de 2014 Hola consocer, Me sumo a los comentarios del los compañeros. Los dos rostros tan particulares que dan fuerza e la foto están totalmente nítidos. Foto callejera total. ¡¡enhorabuena¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kastle Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me he topado con la foto y he de decirte que no paro de mirarla, me tiene hipnotizado. Foto urbana pura y dura, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me encanta!! Un momentazo el que has pillado con tantas historias como expresiones. Muy expresiva Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Muy bien captado el momento, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xtc1 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 Me gusta, me transmite la tensión de la calle. Se ve la tranquilidad de unos y el dinamismo de otros. Muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Si te van a demandar lo haran, solo que el acusa esta obligado a probar, en consecuencia el actor debe probar la acción y el reo a oponer su exepción una pregunta con lo sensible que esta la gente con el tema de la imagen si hago una foto de este estilo y sale publicada en algún sitio pueden denunciar por publicar la imagen de la persona?? es que la verdad no tengo ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.