AndresPadilla Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Para comerselo. Observa por ampame, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Andres que bueno verte por aca d enuevo siempre veo tus actualizaciones por flickr y sobre todo l grande que se ha puesto tu hija, pues de la foto te dire que parece un muñequito que me lo como de lo bello que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 31 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Hola Andres que bueno verte por aca d enuevo siempre veo tus actualizaciones por flickr y sobre todo l grande que se ha puesto tu hija, pues de la foto te dire que parece un muñequito que me lo como de lo bello que es Hola Víctor. Es cierto que llevo mucho tiempo desaparecido (cosas del trabajo), pero aún así, os sigo en flickr y veo todas tus fotos, que como ya te dije hace tiempo, te has hecho un fenómeno con los niños entre otros. Gracias Víctor por saludar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Un encuadre poco visto en este tipo de fotografías, me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matdy43 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Nada que decir los ángeles existen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 excelente recuerdo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Encuadre diferente de esta bonita serie que has realizado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 precioso bebe. me gusta la luz y su carita. lo unico esas manos tan abiertas para un encuadre tan cerrado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Vaya muñeco , quizás un pelín más abierto el encuadre le hiciera ganar algo. Aún así me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me encanta la foto y el encuadre tal cual. El peque, para comérselo!!! Tal vez un poquito menos de soft en la zona de las manos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Vaya serie chula con este bebe. Que expresivo es. En esta el encuadre me gusta mucho. La posicion de las manos y la compo un acierto. Saludos Un encuadre poco visto en este tipo de fotografías, me gusta Saludos Nada que decir los ángeles existen. excelente recuerdo!! Encuadre diferente de esta bonita serie que has realizado. Saludos. precioso bebe. me gusta la luz y su carita. lo unico esas manos tan abiertas para un encuadre tan cerrado. saludos Vaya muñeco , quizás un pelín más abierto el encuadre le hiciera ganar algo. Aún así me gusta Saludos Me encanta la foto y el encuadre tal cual. El peque, para comérselo!!! Tal vez un poquito menos de soft en la zona de las manos... Gracias a todos compañeros por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 7 de Abril de 2014 Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Tierna, hermosa y entrañable, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 Tierna, hermosa y entrañable, felicidades. Gracias por comentar compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas