Jump to content

Un Encanto

AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Andres que bueno verte por aca d enuevo siempre veo tus actualizaciones por flickr y sobre todo l grande que se ha puesto tu hija, pues de la foto te dire que parece un muñequito que me lo como de lo bello que es

Hola Víctor.

Es cierto que llevo mucho tiempo desaparecido (cosas del trabajo), pero aún así, os sigo en flickr y veo todas tus fotos, que como ya te dije hace tiempo, te has hecho un fenómeno con los niños entre otros.

Gracias Víctor por saludar, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya serie chula con este bebe. Que expresivo es.

En esta el encuadre me gusta mucho. La posicion de las

manos y la compo un acierto.

Saludos

Un encuadre poco visto en este tipo de fotografías, me gusta

Saludos

Nada que decir los ángeles existen.

excelente recuerdo!!

Encuadre diferente de esta bonita serie que has realizado. Saludos.

precioso  bebe.   me gusta la luz y su carita.  lo unico esas manos tan  abiertas para un encuadre tan cerrado.

saludos

Vaya muñeco , quizás un pelín más abierto el encuadre le hiciera ganar algo. Aún así me gusta

Saludos 

Me encanta la foto y el encuadre tal cual. El peque, para comérselo!!! Tal vez un poquito menos de soft en la zona de las manos... ;)

Gracias a todos compañeros por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web