andresypunto Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Muy buenas, como veo que no ha disgustado mi primera foto en la sección macro (veo el ojo que me mira), aquí va la segunda foto que subo. Esta vez es en mi casita y con la situación más controlada jajaja. No se cómo se llama esta planta que da esta flor y mi querida madre, propietaria de dicha planta tampoco jajaja, así que si alguién lo sabe... Pareja floral por andresypunto, en Flickr Nikon d7000, tamron 90mm vc, nissin di700 y nissin di466. V.o: 1/80 (para cojer un poco de luz ambiente), f 10, e iso 100. En tripode. El fondo es un 5en1 jejeje. Espero que os guste y por supuesto estoy abierto a comentarios para mejorar y aprender de esta modalidad de foto en la que me estoy empezando a sumerger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.