Ochoa Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Original y simpatica toma, me ha hecho sonrreir. Los negros un poco empastados. Saludos compañero. Muchas gracias compañero por pasar y por compartir tu impresión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Tremenda la foto, la nitidez, el cochecito y, lo mejor, la expresión y postura del señor, jjeje. Una buena foto, sí señor. Por cierto, te ha pillado bien... Ja,Ja! Sí que creo que me pilló a pesar del 70-300, como yo a él. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 La expresion y pose del individuo, no puede ser mejor, le cazaste en el mejor momento, muy oportuno; me gusta el encuadre y la composicion, ademas de el procesado; buen B&N, Ignacio. Saludos desde El Cantabrico. Muchas gracias Víctor, me agrada mucho tu comentario tan positivo que es un aliciente para mí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 buen momento y gran encuadre me gusta, sobre todo, ese juego de miradas de las cabezas en el marco de la puerta, ambas mirando al conductor simpática Muchas gracias Manuel por visitar y por tu comentario siempre amable y enriquecedor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Jojoojojojo! Que buena compañero! La pose no puede ser mejor Un saludo! Muchas gracias por pasar y por comentar, me encanta que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 ¡¡¡Vaya momentazo!!! Es muy divertida. A mí todo lo surrealista me encanta. Muy buena!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 ¡¡¡Vaya momentazo!!! Es muy divertida. A mí todo lo surrealista me encanta. Muy buena!!! Saludos Me alegra mucho que hayas pasado y que te guste, saludos compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Me faltan las palabras. Es, casi, surrealista. Que foto callejera más buena. Y que buen procesado y nitidez proporcionas en ella. Bravo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Abril de 2014 Compartir Publicado 4 de Abril de 2014 De lo más simpática, sí señor, genial! jeje :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Me faltan las palabras. Es, casi, surrealista. Que foto callejera más buena. Y que buen procesado y nitidez proporcionas en ella. Bravo. Saludos. Muchas gracias compañero por pasar y por tu comentario que me honra. Me complace mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 curioso surrealismo, que no se ve todos los dìas muy bien pillada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 7 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2014 De lo más simpática, sí señor, genial! jeje :)) Un abrazo. Muchas gracias lasso por visitarla y comentarla. Un placer que te agrade la toma. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 curioso surrealismo, que no se ve todos los dìas muy bien pillada saludos Muchas gracias Algare por visitar y por tu comentario, me complace mucho que te agrade. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas