Moderadores Rabla Publicado 31 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) Día de mal tiempo, nebuloso, amenazando lluvia y el barquero, solitario, esperando algún cliente que nunca llego. 23 mm. f11 1/15 iso200 Saludos Editado 3 de Octubre de 2014 por Rabla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Estos procesados tan radicales... o gustan o todo lo contrario. Yo soy de l@s primer@s. Que me gustan un montón. Hubiera, eso sí, quitado el cartel, que resta un poco la sensación de abandono y soledad que podría tener sin él. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Yo también soy de los primeros, has llevado al extremo los contrastes, atípico terminado, me gusta mucho mucho. Enhorabuena. Abrazos grandes para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Bien por el procesado! algún día tratare de hacer uno así , por ahora soy de procesados oscuros, pero que bien que ha quedado este! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma, procesado muy duro que no me atrevería a hacer pero cuyo buen resultado en este caso es patente. No sólo no me molesta el letrero sino que es lo que le da contenido a la imagen. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta el procesado realizado, buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Gracias por opinar. El día de la toma el cielo estaba cubierto totalmente blanco (o casi) con amenaza de lluvia, el día anterior dando una vuelta por la zona, estaba igual pero con el añadido de cierta atmósfera nebulosa que me atraía mas, pero como Murphy nos predice no iba preparado (vestía de largo 300/600 mm), al día siguiente ver que el cielo estaba similar volví al sitio, pero claro, ya no era lo mismo. La toma de origen está sobreexpuesta 3 puntos y pico, tenía la intención de que me saliera tanto el cielo como el agua sobreexpuestos, Tomé también una con exposición correcta (1/160), ya que estás, por si acaso, y el agua verdosa con el cielo anodino no me convence. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas