domingo47 Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 (editado) Hola compañe@s. Hoy traigo la toma de una escultura, en la cual emergen unos dedos del suelo y aprovechando ese cielo tan lindo, que esta semana hemos tenido por Madrid, se me ocurrió la idea de buscar un angulo para la composición, en el cual pareciera que los dedos acariciaban las nubes. La luz era muy fuerte y gracias al manto de nubes pude realizar la toma, como veréis en la parte superior se aprecian muy altas las luces, pero las deje así en el procesado para centrar la atención en las nubes, que los dedos acariciarían. El procesado bien exprimidito como veréis. Mano surgiendo del suelo y alcanzando el cielo por D Lorente, en Flickr Datos ExifCámaraNikon D3200Exposición0,004 sec (1/250)Aperturef/8.0Lente22 mmVelocidad ISO200Tendencia de exposición0 EVFlashNo Flash Agradezco vuestra visita y comentarios, siempre dispuesto a aprender. Editado 31 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Me gusta Domingo. Como dices el efecto de que la mano toca el cielo está muy bien conseguido. El cielo muy bonito y las texturas en los dedos me gustan mucho. Como dices algunas nubes te han quedado al límite o algo quemadillas pero quitando eso la toma me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 me gusta. el efecto buscado muy conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buena toma Domingo, tiene un mensaje, un bonito cielo y de nitidez y texturas bien, como único pero que está caída hacia la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena Domingo, bien exprimido como dices pero creo que la ocasión lo pedía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buena toma, la unica pega que le veo es el horizonte que lo veo caido hacia la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hoa Domingo me gusta la toma original esos dedos me gustaria saber que representan, la foto el matiz del suelo y los dedos me gusta y el cielo al limitr pero lo has salvado y como dice Javier clonar la farola Adios domingo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me gusta Domingo. Como dices el efecto de que la mano toca el cielo está muy bien conseguido. El cielo muy bonito y las texturas en los dedos me gustan mucho. Como dices algunas nubes te han quedado al límite o algo quemadillas pero quitando eso la toma me gusta mucho. Saludos. Txemari, me alegro que te guste, suelo leer tus comentarios en otras tomas y siempre los veo acertados. Muchas gracias por comentar y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 me gusta. el efecto buscado muy conseguido. Un saludo. Gracias, me alegro que te guste y de tu paso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena toma Domingo, tiene un mensaje, un bonito cielo y de nitidez y texturas bien, como único pero que está caída hacia la izquierda. Saludos Hola Manu, gracias por comentar y me alegro que te guste, subiré la toma corregida. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Corrige la caida a la izquierda y clona esa farola del centro. Te ha quedado una toma muy chula con un cielo estupendo y una buenas texturas. Saludos Hola Jacris, subo la toma enderezada y con la farola cortada, que como nos van a subir el recibo de las electricas, casi mejor sin ella. Me alegro que te guste y te mando saludos. Mano surgiendo del suelo y alcanzando el cielo por D Lorente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buena Domingo, bien exprimido como dices pero creo que la ocasión lo pedía. Gracias Pajavi, me alegro un montón que te guste, si que pedía un buen exprimido y estoy satisfecho con el resultado y más viendo que también os gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buena toma, la unica pega que le veo es el horizonte que lo veo caido hacia la izquierda. Saludos. Hola Jm, gracias, como veras ya la levante un poco y le quite la farola, que sobraba. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Hoa Domingo me gusta la toma original esos dedos me gustaria saber que representan, la foto el matiz del suelo y los dedos me gusta y el cielo al limitr pero lo has salvado y como dice Javier clonar la farola Adios domingo saludos Hola Antonio, que guapete sales en la foto...jejeje, me alegro que te guste y ya corregí los fallos que los compañeros me hicieron ver en la toma. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 +1, por no repetir. Saludos... Hola Alberto, ya corregidas, me alegro de tu paso y que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 hechas ya las correcciones, bonita toma, cielo perfecto, procesado ... me gusta!!! gran trabajo domingo!!! saludos Gracias Emilio y a todos vosotros, vamos aprendiendo y corrigiendo nuestros trabajos. Me alegro que te guste y agradezco tu paso y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues, una vez quitado sobre todo la farola central, que molestaba un poco, te ha quedado genial. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 +1 Domingo una foto muy curiosa y muy,muy chula si señor, y si la tienes en vertical pasala a B&N y verás que buena. Saludos Domingo. Hola Angel, me alegro que te guste y que la veas chula, gracias. No la tengo en vertical, pero si la tomo la colgare, que parece que han gustado los dedos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues, una vez quitado sobre todo la farola central, que molestaba un poco, te ha quedado genial. Enhorabuena!!! Hola Jorge, es lo que tiene PS, te estorba algo y lo quitas. Me alegro de tu paso y de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas