CharlyLopez Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Buenas noches compañeros! Os dejo con alguna foto que saqué el pasado fin de semana en Fafe. La verdad, no pude hacer mucho más, iba sin acreditación y llegamos al tramo solo a falta de una hora para que empezase la prueba y entre tanta gente fue difícil sacar fotos. Fafe - Dani Sordo por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII + Nikkor TC-17 a 340mm, ISO 640, f/6,3, 1/640 Fafe - Prokop por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 120mm, ISO 200, f/5,6, 1/500 Fafe por Charly López, en Flickr Nikon D700, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 165mm, ISO 640, f/5,6, 1/640 Espero que os gusten!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 La segunda con el helicóptero esta muy wapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmacordobes Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Genial el momentazo del helicoptero. Me encanta el color que sacas del coche en la primera contrastando con el camino y polvo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me encanta la de Dani. Geniales las fotos Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Pues sinceramente la que más me gusta es la primera, sin duda alguna. La arena que levanta el coche refleja perfectamente la esencia de un WRC. La del helicóptero mola, por lo anecdótico, pero la primera esta genial. Sólo es mi humilde opinión. Por cierto, si que había gente, si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Qué buenas. La segunda muy original y descriptiva....cuanta gente!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 1 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 La segunda con el helicóptero esta muy wapa. Saludos. Genial el momentazo del helicoptero. Me encanta el color que sacas del coche en la primera contrastando con el camino y polvo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Me encanta la de Dani. Geniales las fotos Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Pues sinceramente la que más me gusta es la primera, sin duda alguna. La arena que levanta el coche refleja perfectamente la esencia de un WRC. La del helicóptero mola, por lo anecdótico, pero la primera esta genial. Sólo es mi humilde opinión. Por cierto, si que había gente, si. Qué buenas. La segunda muy original y descriptiva....cuanta gente!! Un saludo Muchas gracias a todos! Me alegro mucho de que os gustasen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Pufffff tremendas :) Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Smile Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Y ahora con cual me quedo? Madre... me arriesgo.. la primera!! Increíble serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Y ahora con cual me quedo? Madre... me arriesgo.. la primera!! Increíble serie. Muchas gracias!!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas