Jump to content

Plaza de España

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todas y todos una toma de la Plaza de España gracias posibles visitas, y comentarios

Con esta toma también he cambiado la foto de mi perfil

13557104105_043e736772_c.jpg

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo y maestro avitonio , te felicito por la foto de la plaza españa y por ser ya maestro en el foro , salduos cordiales de tua migo aitomas vi

Enlace al comentario

amigo y maestro avitonio , te felicito por la foto de la plaza españa y por ser ya maestro en el foro , salduos cordiales de tua migo aitomas vi

Hola Tomas gracias por visitar la toma y lo de maestro soy igual hoy que cuando empece con esta afición ara año y medio hay mucho que aprender para poder salir adelante  sobretodo estos dias atras por cuestiones  personales no he podido fotografiar nada todas son de archivo, pero ya vendrán tiempos mejores.

Adios Tomas saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, Luz muy dura debido a la hora, pero muy bien salvada, buenas vistas, nitidez y colorido, igual los negros de las sombras podrías levantar un poco para mejorarla, pero no se si valdría la pena. ;) .

Saludos Antonio.

Hola Angel como siempre bienvenido a la toma  gracias por comentar la foto anoto de tu oipnion que siempre ayuda, estos dias por cuestiones personales no he podido salir para fotografiar , lo subido todo es de archivo, espero poder salir con la camara pues ya tengo ganas

Adios Angel saludos

Enlace al comentario

Exprimiendo los tonos y buen encuadre.

PD: Por cierto, al fin te conozco, me gusta tu foto nueva del Perfil, jeje.

Hola Javi bienvenido a la toma gracias por comentar la foto sigo haciendo pruebas con fotos de archivo, ahora ya conoces a un tío viejo y feo pero es lo que hay

Adios Javi saludos

Enlace al comentario

Buenas Antonio.

Lo primero un placer ponerte cara  ;)

En cuanto a la toma, me parece un muy buena muestra de la actividad diaria de una ciudad. Los colores bonitos (quizás para mi algo saturados) y la luz, ya lo han dicho por ahí arriba, dura pero no me desagrada. 

Me parece un buen detalle hacer coincidir esa carretera de entrada a la rotonda con el borde inferior izquierdo. :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas Antonio.

Lo primero un placer ponerte cara  ;)

En cuanto a la toma, me parece un muy buena muestra de la actividad diaria de una ciudad. Los colores bonitos (quizás para mi algo saturados) y la luz, ya lo han dicho por ahí arriba, dura pero no me desagrada. 

Me parece un buen detalle hacer coincidir esa carretera de entrada a la rotonda con el borde inferior izquierdo. :1ok:

Saludos.

Hola Txemari bienvenido a la toma gracias por comentar la foto me alegro que te guste, y de mi foto ya estaba cansado de ver el gif y su parpadeo, que creo que es mejor ver la persona que objeto, supongo que eres tu tambien el de la foto de tu perfil ne nota que eres muy joven y yo muy viejo

AdiosTxemari saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio varias cosas:

primero me alegra ponerte cara, eres más joven de lo que imaginaba, jeje....

segundo, veo que has superado los 5000 mensajes, por fin ya tienes reconocido el título de maestro.

y en cuanto a la toma, pues bien, por la velocidad tengo la impresión de que los vehículos están algo trepidados.

La vista muy buena, imagino tuviste que subir alto.

un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Antonio varias cosas:

primero me alegra ponerte cara, eres más joven de lo que imaginaba, jeje....

segundo, veo que has superado los 5000 mensajes, por fin ya tienes reconocido el título de maestro.

y en cuanto a la toma, pues bien, por la velocidad tengo la impresión de que los vehículos están algo trepidados.

La vista muy buena, imagino tuviste que subir alto.

un saludo.

Pepe.

Hola Pepe bienvenido a la toma gracias por comentar la foto, referente a la foto del perfil gracias por lo de joven casi seguro que te doblo la edad, referente a los 5.000 yo de maestro nada estoy como antes de tener ese titulo, cada dia tengo que aprender cosas nuevas gracias a todos vosotros, y de la toma me alegro que te guste y cojo tu opinion

Adios Pepe saludos

Enlace al comentario

Hola Antonio, encantado de conocerte en "persona" y enhorabuena por la maestría. Buena toma general, te ha entrado de todo en la imagen, una panorámica de la zona muy completita, la luz algo dura pero es lo que habia. Saludos

Hola manutorra bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar las foto, me alegro que te guste, estaba cansado del monigote siempre con el flash encendido y tenia ganas de cambiarlo he puesto un foto mia al menos nos conocemos a través de nikonistas referente a la maestria estoy igual que antes aprendiendo de todos vosotros con vuestro comentarios consejos y opiniones que siempre son didacticos.

Adios manutorra saludos

Enlace al comentario

Antonio cambio de avatar para celebrar tus 5000 mensajes, la toma como se comenta dura, pero bien ejecutada.

Un saludo.

Joaquín.

Hola Joaquin bienvenido a la toma gracias por visitar y comentar, he cambiado la foto del perfil ya era hora pero tu ya sabias como soy sin cambiar la foto,y lo de maestro estoy igual que antes de serlo aprendiendo de todos vosotros que en el conjunto de los compañeros hacéis del foro una escuela

Adios Joaquin saludos extensivos 

Enlace al comentario

?...........referente a la foto del perfil gracias por lo de joven casi seguro que te doblo la edad................

Jejeje Antonio, pues para doblar me la edad, enhorabuena con 98 años que debes tener me ratifico, te conservas muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jejeje Antonio, pues para doblar me la edad, enhorabuena con 98 años que debes tener me ratifico, te conservas muy bien.

Un saludo.

Hola Pepe bienvenido de nuevo a la toma 98 años no pero unos cantos si que tengo 18 menos de los que tu dices como puedes entender ya no soy un chaval pero aguanto lo que venga.

Adios Pepe

Enlace al comentario