NORGARCIA2013 Publicado 19 de Abril de 2014 Compartir Publicado 19 de Abril de 2014 Muy buena, claro si estuviera un motivo mejor. La próxima vez contrata un enanito leñador. JeJe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Muy buena, claro si estuviera un motivo mejor. La próxima vez contrata un enanito leñador. JeJe jajajaja... muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marinnet Publicado 20 de Abril de 2014 Compartir Publicado 20 de Abril de 2014 Esplendida foto. Sobre todo por cómo has plasmado la luz. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Muchas gracias, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael 2 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Preciosa. Repetiría todos los comentarios positivos de los compañeros. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muuuuuy Chula Roger Has captado una luz preciosa y has creado con el procesado un ambiente mágico Podrias, si no es mucha indiscrección, contar algo sobre el procesado? se me hace muy atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 A mi también me encanta, sobre todo el equilibrio luces/sombras. Sobre el enfoque, pues quizá menos le daría un toque más "suave", pero eso es cuestión de gustos y el autor lo ha decidido así. Estupenda foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Preciosa. Repetiría todos los comentarios positivos de los compañeros. Felicidades. Muy agradecido por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 A mi también me encanta, sobre todo el equilibrio luces/sombras. Sobre el enfoque, pues quizá menos le daría un toque más "suave", pero eso es cuestión de gustos y el autor lo ha decidido así. Estupenda foto Buenas. Gracias por comentar, me alegro que te gusta. La idea inicial era darle menos presencia y suavizar las texturas pero me quedaba un borron, es decir, que la foto más que suavizada parecía trepidada. Hice otras fotos, en las que si lo pude hacer, pero el resto del procesado fue distinto. Te dejo una de ejemplo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muuuuuy Chula Roger Has captado una luz preciosa y has creado con el procesado un ambiente mágico Podrias, si no es mucha indiscrección, contar algo sobre el procesado? se me hace muy atractivo. Saludos. Muchas gracias, me alegra que te guste. A ver si veo por aquí algunas tuyas del Flickr que las últimas son para comentarlas! Normalmente, me pego un poco una matada aunque no me haría falta pero bueno. Siempre he usado Photoshop, pero ahora he introducido Lightroom. Así que trabajo la foto en Photoshop (normalmente primero camera RAW) para tocar los tonos, los contrastes y si es necesario alguna máscara de enfoque. Luego me la llevo a Lightroom para trabajar las sombras, las altas luces, el blanco/negro o los colores, que me resulta más cómodo, aunque lo podría hacer de entrada con el Camera Raw. Por último la vuelvo a pasar por Photoshop para aplicarle los últimos retoques si son necesarios, a veces para limpiar un poco el ruido o para trabajar con capas o máscaras, degradados... para darle algún toque especial a la foto. Esta concretamente, tiene una capa de color negro encima, que he ido borrando poco a poco hasta dejarla en el punto que me gustaba. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas