irene_pk2 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Holaaaaa compis! Pues aqui os dejo mi ultimo autorretrato! Que la verdad es que hacia muchiiiisimo que no hacia ninguno, y yo al menos, los echaba de menos! jaja besotes para todos! Red por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Preciosa toma; encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Te has pasado un poco con la "estatura añadida" no? jajaja Por lo demás como siempre la veo un poco roja pero está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Buen retrato! Impactante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Me uno a los aplausos Irene. Simplemente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Muy buena. Me encanta el vuelo de la tela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 muchisimas gracias a todos! me alegro un montooon de que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 (editado) Espectacular, nosotros también echábamos de menos tus autorretratos, por comentarte algo más siendo una fotografía tan dinámica quizás hubiera probado con los pies en una postura no tan estática. Saludos. Editado 2 de Abril de 2014 por Ismael M López Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 Irene me gustaaaaaaaaaaaa! ¿Y sabes una cosa? Me hubiera gustado ver el vestido mas largooooooo! Casi tapando el zapato! Ya se que no es técnica fotográfica... ¡pero por pedir! jajajajajaja<3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 3 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 muchiiiiiiiisimas gracias a todos! me alegro mogollon de que os guste! el zapato como comentais habia tomas en la que tenia más movimiento etc, pero salía yo de perfil, o con cara rara... y un sinfín de etc. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Que responda la autora pero para mi está claro que no y en cuanto a tapar los zapatos creo que está mejor como está por exagerar más aun la longitud de las piernas que ya están estiradas creo que en exceso. La foto me parece muy buena pero quizás demasiado centrada y eso que el formato de la foto ya no es el que sale de la camara. Arriesgar es algo a agradecer siempre y el no quedarse siempre en lo mismo casi casi más y en ese sentido las fotos de Irene son siempre una sorpresa para bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 3 de Abril de 2014 Compartir Publicado 3 de Abril de 2014 Una pasada de foto, me gusta mucho. Mi enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas