amcfauna Publicado 5 de Abril de 2014 Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 Por cierto todos los 50 luminosos no suelen fallar a f 2.8 pero también se pueden usar con cuidado con más apertura aunque la máxima siempre es la más critica por falta de nitidez y posibilidades de que el foco se te vaya al traste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 5 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2014 (editado) Por cierto todos los 50 luminosos no suelen fallar a f 2.8 pero también se pueden usar con cuidado con más apertura aunque la máxima siempre es la más critica por falta de nitidez y posibilidades de que el foco se te vaya al traste. Un saludo. Sinceramente soy un novato jeje, hace medio año que me compré una D5200 en Japón que estaban a mitad de precio que aquí porque acaba de salir la D5300 alií. Pero desde entonces que la fotografía cada vez me gusta más y más Ahorré y me compre el 50mm cuando pude y hace poco que lo tengo, aún no me hecho a este objetivo y gracias a vuestros consejos espero hacer mejores retratos Muchas gracias y un saludo! Editado 5 de Abril de 2014 por hectorbdn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas