echassi Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Hola a todos. Alguien me podría decir que significa lo de objetivo único? Quizás significa que solo es compatible con objetivos NIKON ? Tengo un SIGMA de 50 mm que funciona en mi D80, entonces no sería compatible para la D300?. Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Hola echassi, lamento no poder darte respuesta pero es que tambien me has creado una duda, que yo sepa todos los objetivos de Nikkon de determinadas series son compatibles con las cámaras digitales y en algunos quizás no puedan coexistir ciertas funciones. No será que con la D300 la casa saca un objetivo específico para el cuerpo, cosa que hace con frecuencia, el 17-55 2.8 cuando la D2x, el 18-200 cuando la D200. No se, esperemos a que alguien mas enterado nos pueda contestar. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 10 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2007 Significa que sólo puedes usar un objetivo cada vez, no puedes tener dos puestos al mismo tiempo. Es la traducción exacta de "SLR" (Single Lens Reflex), en contraposición a otras réflex más antiguas que tenían dos objetivos paralelos, uno para mirar, conectado con el espejo y el visor y otro conectado directamente con el obturador, que se llamaban "TLR" (Twin Lens Reflex). Las D300 es compatible con cualquier objetivo que tenga montura Nikon, ya sea Nikon o Sigma, Tamron, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Hola echassi, lamento no poder darte respuesta pero es que tambien me has creado una duda, que yo sepa todos los objetivos de Nikkon de determinadas series son compatibles con las cámaras digitales y en algunos quizás no puedan coexistir ciertas funciones.No será que con la D300 la casa saca un objetivo específico para el cuerpo, cosa que hace con frecuencia, el 17-55 2.8 cuando la D2x, el 18-200 cuando la D200. No se, esperemos a que alguien mas enterado nos pueda contestar. Un saludo Juan Muchas gracias Juan por tus comentarios, seguiremos a la espera a ver si alguien nos da una respuesta más clara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 11 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2007 Significa que sólo puedes usar un objetivo cada vez, no puedes tener dos puestos al mismo tiempo. Es la traducción exacta de "SLR" (Single Lens Reflex), en contraposición a otras réflex más antiguas que tenían dos objetivos paralelos, uno para mirar, conectado con el espejo y el visor y otro conectado directamente con el obturador, que se llamaban "TLR" (Twin Lens Reflex). Las D300 es compatible con cualquier objetivo que tenga montura Nikon, ya sea Nikon o Sigma, Tamron, etc. Muchas gracias Fmena por tu respuesta, creo que me aclaras bastante mis dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.